liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Video: Teófilo Gutiérrez al cierre del duelo entre el Junior y Cali, por poco se sube al bus del Junior

El impresionante partido entre tiburones y azucareros culminó con el empate en el Metropolitano.

Actualización
Foto: Instagram Deportivo Cali / Twitter @Rafita_1127
Foto: Instagram Deportivo Cali / Twitter @Rafita_1127

El impresionante partido entre tiburones y azucareros culminó con el empate en el Metropolitano.

El compromiso entre los equipos colombianos el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali por la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2021, que tuvo como resultado el empate 2-2, tuvo un episodio que llamó la atención de los hinchas al finalizar el encuentro. 

Una de las figuras del Deportivo Cali, el antiguo tiburón, Teófilo Gutiérrez, en la noche de este miércoles, regresó a su casa, el Metropolitano, donde en medio del duelo, fue ovacionado en las tribunas cantando a una sola voz, el nombre del jugador barranquillero, a lo que el agradeció con gestos a sus fanáticos que lo recuerdan con gran cariño mientras enfiló la nómina del Junior

Sin embargo, lo que acaparó la atención, fue cuando cada equipo se dispuso a subirse al bus que los conducía al hotel para descansar, Teófilo, se dirigió al vehículo de su equipo correspondiente, pero sin darse cuenta que, por poco se sube al bus del Junior, al percatarse de su equivocación, reaccionó y cambió de camino en búsqueda del bus azucarero. 

El video rondó en las redes sociales por el curioso momento que protagonizó el delantero que muy seguramente lleva en el corazón a su equipo del alma el Junior de Barranquilla. 

Foto: Twitter @Rafita_1127

El venezolano "Cariaco" González salva empate del Junior ante Deportivo Cali 

El centrocampista venezolano Luis "Cariaco" González, de penalti, marcó este miércoles el segundo gol con el que su equipo, Junior, empató 2-2 en Barranquilla con el Deportivo Cali en la segunda jornada de las cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. 
 
Con ese empate a domicilio el Deportivo Cali, que entrena el venezolano Rafael Dudamel, comanda el Grupo A con cuatro puntos, le sigue el Junior con dos, los mismos que tiene Atlético Nacional y cierra el Deportivo Pereira con un entero. 

Foto: Instagram Cariaco González
Foto: Instagram Cariaco González

"Los azucareros" acariciaron el triunfo en dos ocasiones porque comenzaron ganando con anotación de Harold Preciado. Sin embargo, el veterano Carmelo Valencia puso el 1-1. 
 
Nuevamente, el defensa Jorge Marsiglia puso en ventaja a los visitantes que vieron frustrado el triunfo porque a cinco del final decretaron un penalti en su contra. 
 
Al cobro fue "Cariaco" González que ejecutó sin dejarle opción a Guillermo de Amores Ravelo, el uruguayo que ataja en el Deportivo Cali. 
 
En el otro lance deportivo, el Atlético Nacional igualó a domicilio con el Deportivo Pereira 1-1 y completó su segundo empate en línea en estos cuadrangulares semifinales. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Los dirigidos por Alejandro Restrepo comenzaron ganando el partido con tanto de Jéfferson Duque. A 10 minutos del final Pereira emparejó con tanto de Henry Rojas. 
 
El "Verde de la Montaña" quedó en el tercer lugar con dos puntos y cierra el grupo Pereira con una unidad.