Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Nov / 2011

Todo listo para el Festival Gastronómico de Chía

El 3 y 4 de diciembre se celebra la mejor oferta gastronómica de la región.Con esta versión, el Municipio le apunta a consolidar y posicionar el Festival tanto a nivel regional como a nivel nacional.


  • Todo listo para el Festival Gastronómico de Chía

    Jaku Hana Restaurante

  • Todo listo para el Festival Gastronómico de Chía

    Andrés Carne de Res

  • Todo listo para el Festival Gastronómico de Chía

    La tasca Rincón de España

  • Todo listo para el Festival Gastronómico de Chía

    Rosa de los Vientos

En esta ocasión estarán presentes los restaurantes más representativos y aquellos que por su dedicación, constancia, innovación y competitividad, han logrado abrir espacios en el exigente mundo de la gastronomía.

Los restaurantes Andrés Carne de Res, Lima Gourmet, Jaku Hana, Rosa de los Vientos, la Tasca Rincón de España y La Goleta, entre otros, estarán representado a Chía con lo más variado de la cocina nacional e internacional puesta en la mesa para el deleite y goce del paladar de todos los visitantes. 

Como atractivo adicional contaremos con la asistencia de reconocidos restaurantes de Bogotá, tarima gourmet para la presentación de  afamados chefs, lo mismo que espacios para disfrutar de catas de vino y de café presentadas por expertos sommeliers y baristas de amplia trayectoria.
 
Música, arte, artesanías, espacios lúdicos para los niños y una población con los brazos abiertos para recibir a los visitantes, ofrecerá igualmente este año la V versión de este certamen que ha situado a Chía en el mapa gastronómico de la capital y sus alrededores. 

Como en años anteriores el sitio de encuentro será el emblemático y tradicional Parque Santander localizado en el Centro Histórico del Municipio. La organización estará a cargo de la Dirección de Turismo, en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Económico.