Se abre la convocatoria para el concurso “Quiero ser chef”

Por tercer año consecutivo Gato Dumas Colegio de Cocineros, realizará el esperado concurso Quiero Ser Chef en Bogotá y Barranquilla.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Por tercer año consecutivo Gato Dumas Colegio de Cocineros, realizará el esperado concurso Quiero Ser Chef en Bogotá y Barranquilla.

A partir del 20 de Marzo y hasta el 15 de Mayo, los interesados podrán inscribirse en las categorías de Cocina, Pastelería y Emprendedor gastronómico (que se lanza como la gran novedad de este año en el concurso).

Además de Cocina y Pastelería, una nueva categoría se abre este año “Emprendedor Gastronómico”, la cual tendrá como objetivo incentivar y apoyar ideas de negocio novedosas enfocadas en diseño de producto, concepto de restaurante o servicio de catering.

Los interesados se pueden inscribir a través de las páginas www.quieroserchef.com.co, www.gatodumas.com.co o del Fan Page de Facebook gato.dumas.colombia, en donde podrán conocer las bases del concurso para cada disciplina y diligenciar el formulario de inscripción.

El primero de los finalistas en cada categoría será elegido por votación del público a través del Fan Page y los siguientes por el comité de evaluación interno. Serán 10 los elegidos en Cocina y Pastelería y 5 en Emprendedor gastronómico para un total de 45 participantes que competirán en la gran final del 26 de Mayo en Bogotá y Barranquilla simultáneamente.

La nueva temporada de Quiero Ser Chef, pondrá a prueba la pasión, creatividad y destreza para la cocina, así como el espíritu emprendedor de los jóvenes colombianos