Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Ago / 2012

Llega el salón gastronómico más grande de Bogotá a Corferias

Con la participación de Francia como país invitado de honor y los mejores chefs nacionales e internacionales, la feria promete ser el mejor escenario de la gastronomía.

Llega el salón gastronómico más grande de Bogotá a Corferias
Del 19 al 23 de septiembre llega la VII edición de la Feria de Gastronomía, como un encuentro perfecto para comer y disfrutar la mejor comida de los mejores restaurantes y productos que giran alrededor de la gastronomía nacional e internacional. 

El público visitante podrá disfrutar de cerca los mejores chefs en vivo:

Narda Lepes, Benito, Donato, Simon Beuhler, Claudia Saldarriaga y Daniel Castaño que nos deleitarán con las mejores preparaciones en vivo en las tres cocinas taller ubicadas en la muestra comercial de la feria, así como los chefs franceses que nos acompañarán este año convocados por el país invitado de honor a la feria: Francia. 

Además de estas interesantes actividades, Gastronomía contará con una interesante muestra de vinos en The Wine Experience para que el público pruebe, conozca y aprenda de lo mejor de los vinos de todas partes del mundo.

Como una plataforma de negocios y relaciones estratégicas, el ambiente que los asistentes podrán apreciar estará lleno de shows gastronómicos, talleres, degustaciones y catas entre otros. 
  
Este año la feria llega a Corferias como la oportunidad de aprender, degustar, comprar y actualizar los conocimientos gastronómicos.  

Lo más leído en Gastronomía