Semana del Vino en el restaurante Pimento

Del 8 al 12 de abril se realizará la Semana del Vino. Cada día se ofrecerá un menú que estará maridado en cada uno de sus tiempos con una variedad diferente de vino.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Del 8 al 12 de abril se realizará la Semana del Vino. Cada día se ofrecerá un menú que estará maridado en cada uno de sus tiempos con una variedad diferente de vino.

A partir del 8 de abril y hasta el 12 del mismo mes se realizará en el restaurante Pimento del hotel Bogota Marriott la Semana del Vino. Cada día se ofrecerá un menú que estará maridado en todos sus tiempos (entrada, plato fuerte y postre) con una variedad de vinos chilenos provenientes de la Viña Undurraga.

Los vinos, delicados ensamblajes perfectos para acompañar las creaciones gastronómicas, son:

• ALIWEN RESERVA CAB/SAUVIGNON
• ALIWEN RESERVA CAB/MERLOT 
• ALIWEN RESERVA SAUV/BLANC 
• ALIWEN RESERVA SYRAH x 750 
• ALIWEN RESERVA CHARDONAY 
• ESPUMOSO UNDURRAGA DEMI SEC

Semana del Vino

El lunes 8 de abril se ofrecerá una Ensalada mediterránea (Lechugas mixtas, aceitunas negras, champiñón, tomate cherry, queso feta con Aderezo balsámico), Penne al ragú de provolone y res (Lomo de res y queso provolone en salsa pomodoro y crema) y Panna Cotta de almendras (Panna Cotta de almendras con almíbar de fresas).

El martes 9 de abril, el menú incluirá Ensalada rúgula (Con rúgula bebé, tomate cherry, pesto albahaca, y peras caramelizadas), Ravioloni clásico (Relleno de camarón y cangrejo, con salsa de tomates y aceitunas) y, como postre, Tiramisú (clásico con crema de café y suave bizcochuelo).

El miércoles 10 de abril, por otra parte, el menú estará compuesto por Ensalada Capresse (mozzarella de bufála fresca y tomate acompañado de Buquet de lechugas y pesto albahaca), Lomito de res a la pimienta (servido con papas criollas salteado con tomates cherry) y Trufas de chocolate (rellanas con licor de café y maracuyá).

Para el jueves 11 de abril se diseñó un menú en el que el Risotto de camarón (Arroz italiano al dente en salsa de tomates frescos, con camarones salteados ligeramente picantes) se acompaña con una Ensalada César (Con queso parmesano reggiano y crutones) como entrada. El postre para este día será Pie de naranja y agraz (con helado de vainilla).

La Semana del Vino se cerrará con un menú que tiene como entrada al Carpaccio de Res (finas tajadas de lomo de res con crocantes de hongos, parmesano en escamasy aderezo cremoso de albahaca). El plato fuerte será Pollo a la napolitana (pechuga empanizada con panko gratinada con queso mozzarella acompañado con pasta orzo a la crema y salsa de pimentón). El postre será Bizcocho de chocolate y Baileys (con helado de pistacho).

Con la Semana del Vino, el restaurante Pimento del hotel Bogota Marriott abre un espacio para los amantes de las cepas chilenas y de las creaciones culinarias que rescatan lo mejor de la gastronomía internacional. 

Información

Restaurante Pimento del hotel Bogota Marriott
Dirección Av. El Dorado No 69B – 53
Teléfono: 3381260
Fecha: Del 8 al 12 de abril
Hora: Almuerzo (12 m. a 3 pm.) y Cena (7 pm. A 11 pm.)
Valor: $ 56.000 Incluye entrada, plato fuerte, postre y 3 copas de vino