Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Abr / 2013

“El arte del aroma” llega con la temporada de cocteles de primavera

El aroma de la primavera se siente en el aire. Por este motivo, en el Lobby Bar del hotel JW Marriott Bogota se realizará la temporada de Cocteles Ketle One del 15 de abril al 28 de mayo.

“El arte del aroma” llega con la temporada de cocteles de primavera
El aroma de la primavera se siente en el aire. Se puede percibir en las flores de los árboles, oler en la cálida brisa y probar en la carta de ocho cocteles diseñados para capturar la esencia de este tiempo. Esta es la propuesta que el Lobby Bar del hotel JW Marriott Bogota ofrecerá entre el 15 de abril y el 28 de mayo en la temporada denominada “El arte del aroma”.

Las más fragantes estrellas del jardín como la lavanda, la naranja y la menta se mezclan con la trayectoria del vodka Ketle One para dar origen a diferentes bebidas aromáticas que podrán ser degustadas por quienes prefieren estas innovadoras creaciones entre las que se encuentran la Violets in Bloom, Strawberry Basil Martini y Pineapple Thyme Lemonade.

Con la temporada de cocteles “El arte del aroma”, el hotel JW Marriott Bogota celebra la Primavera con los huéspedes y residentes en la ciudad y la materializa en la forma de originales cocteles aromáticos. 

Información
Lobby Bar
Hotel JW Marriott Bogota
Fecha: del 15 de abril al 28 de mayo
Calle 73 No. 8 – 60
Tel: 4816000

Lo más leído en Gastronomía