Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

En Bogotá se abrirán nuevos puntos de venta de helados El Corral

Nuevos puntos de heladería serán habilitados en Bogotá.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Nuevos puntos de heladería serán habilitados en Bogotá.

Los helados son el postre favorito de niños, jóvenes y adultos luego de haber disfrutado un delicioso almuerzo, y es que para el postre siempre hay espacio y en Colombia es posible deleitarse con una alta variedad de sabores y marcas.
 
Una nueva cadena de restaurantes enfocada a las hamburguesas ha decidido abrir un punto dedicado a los helados, pues tras el buen recibimiento de sus malteadas y sabores de temporada han decidido crear una nueva línea que podrá competir con otros establecimientos.
 
Se trata de El Corral, pues además de ser reconocida por sus fantásticas hamburguesas, le apuestan este año 2024 a la heladería, pues ya inaugurado dos puntos para la venta en la capital colombiana; aunque esta empresa ya comercializaba helados en pocos sabores, la nueva estrategia se basa en entrar de lleno al mercado del helado y los postres.
 
Con la instalación de heladerías, donde también se encontrarán las malteadas, con nuevos sabores y toppings, es decir, ingredientes, para decorar cada uno de estos postres, El Corral tiene claro que desea posicionarse con esta nueva línea de helados en diferentes puntos exclusivos como centros comerciales y puntos de venta al rededor de la capital.
 
Es común encontrar este tipo de puntos de marcas como Crepes and Waffles y Popsy, dos marcas que han logrado ser las favoritas de una variedad de personas sin importar la edad, pero ahora esta cadena entra a deleitar el paladar de sus clientes con deliciosos postres.
 
Por otro lado, esta empresa también ha dejado saber que entran con precios muy asequibles para el público en general y con la dinámica del usual helado en cono, en vasos y demás presentaciones que podrán oscilar entre los $6.500 pesos y las malteadas con su tamaño habitual de 473 mililitros, costarán aproximadamente $17.000 pesos colombianos.