Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Ago / 2011

Colombina donará 100 millones de pesos a un techo para mi país

Como resultado de su preocupación por las graves consecuencias de la reciente tragedia invernal en nuestro país, la compañía líder en el sector de alimentos realiza su primera promoción social,  en la que proyecta entregar alrededor de 306 millones de pesos

Colombina donará 100 millones de pesos a un techo para mi país

102 millones se destinarán a la organización Un Techo para mi País y 204 millones se utilizarán para premiar a sus consumidores.

“Como compañía que trabaja por la sostenibilidad, sentimos el deber de apoyar a los colombianos que se quedaron sin vivienda tras la reciente tragedia invernal, y al mismo tiempo, involucrar a nuestros consumidores para que se vean doblemente motivados a ganar. Estamos seguros que fortaleceremos ese sentido de solidaridad que ha caracterizado a los colombianos”, afirmó José Fernando Ochoa, Vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.

Entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre, Colombina premiará a 34 ganadores con 6 millones de pesos diariamente, y por cada ganador, donará automáticamente 3 millones de pesos a la fundación Un Techo para mi País. De esta manera, tanto la comunidad como los consumidores se verán beneficiados. Según Ochoa, “Nuestra meta es lograr la construcción de 30 casas que serán el nuevo hogar de esas familias que lo han perdido todo”.

Esta actividad se suma al apoyo que han recibido miles de colombianos por parte de Colombina, que a principios de este año donó 550 millones de pesos para apoyar la misma causa. “Con estas actividades, queremos realizar esfuerzos continuos que nos permitan seguir premiando la fidelidad de nuestros consumidores y clientes, y ayudar a los colombianos más necesitados”, concluyó Ochoa.