Los Specialties se toman los licores de lujo

Buscando estar a la vanguardia en el diseño y sofisticación de sus productos, las principales licoreras del país han decidido entrar en el mundo de los envases Specialties.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Buscando estar a la vanguardia en el diseño y sofisticación de sus productos, las principales licoreras del país han decidido entrar en el mundo de los envases Specialties.

De las cuatro plantas de O-I Peldar en Colombia y de Owens Illinois en el mundo, la planta ubicada en  Soacha, Cundinamarca, es la única dedicada a la elaboración de estos envases de alta gama.

Estas joyas de vidrio son extremadamente transparentes, de fondos gruesos y formas pronunciadas, realmente exclusivas  para los consumidores que les gusta estar a la vanguardia.

El mundo y el mercado internacional de los licores se mueve hacia lo premium y diferenciado y Colombia no es la excepción. Marcas importantes se lanzan al mercado para dinamizar la  categoría y ahora los consumidores pueden encontrar en el mercado nuevos licores con sus envases de lujo como los siguientes: 

1493, ahora en 375 ml.
La Fábrica de Licores de Antioquia lanza al mercado una nueva presentación de 375 ml de su aguardiente Real 1493. Este producto premium no contiene azúcar y cuenta con 29% grados de alcohol. Es un producto novedoso, moderno, sofisticado, elegante, suave y exquisito coherente con su envase Specialty. 


Origen Aguardiente Noble
Dado que el mercado de Specialties ha ido creciendo y en desarrollo en los últimos meses de Colombia, Licorera del Valle decidió lanzar Origen Aguardiente Noble, su nuevo aguardiente Premium en envase de vidrio de 750 ml. Este aguardiente, dirigido a un público joven, se envasa en una botella moderna y esbelta con hombros pronunciados lo hacen único dentro de su categoría.


Ron Marqués del Valle 8 años
Fieles a la tradición del cultivo de caña de azúcar en el Valle del Cauca, la Industria de Licores del Cauca presenta este ron de categoría mundial, en un envase Specialty, añejado en roble y caracterizado por su aroma dulce y su color intenso.