Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Jun / 2012

Nace una nueva forma de degustar el Sushi

Se trata de Perrushi una manera diferente para degustar los sabores del sushi en forma descomplicada. En la plaza de comidas de Gran Estación Costado Alfiles.

Nace una nueva forma de degustar el Sushi
Lina María Hoyosuna joven bogotana, Administradora de Negocios Internacionales y amante del Sushi, decidió que estaba cansada de los formalismos que implica sentarse en un restaurante a degustar un buen Sushi, así que decidió buscar una opción de negocio que le permitiera trabajar con su plato favorito, pero haciéndolo muy asequible a cualquier persona. Eso sí, sin perder la esencia y respetando la gran tradición que encierra esta comida japonesa.


Pensando en que muchas personas puedan saborear este alimento en forma diferente, se ideó, junto a un grupo de amigos, un nuevo concepto en el que el Sushi no está porcionado, sino que se presenta como un rollito y se empaca en una cajita de cartón muy práctica que se va desenrollando, permitiendo que la persona disfrute de una especie de perro de Sushi, convirtiéndose este plato en una comida rápida de gran calidad y aprecios muy cómodos.

Perrushi, que se puede encontrar en la plazoleta de comidas de Gran Estación Costado Alfiles, ofrece cinco diferentes sabores: Salmón, Palmitos de Cangrejo, Langostinos, Anguila y Especial.


“Con una de estas porciones una persona puede reemplazar su almuerzo porque se trata de una comida rápida con un alto valor nutricional”, asegura Lina María, quien además cuenta que este tipo de productos ya se venden en 30 colegios privados de Bogotá, en varios hoteles e incluso hacen parte de la carta del Club El Nogal.  

Lo más leído en Gastronomía