Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Jul / 2012

Chivas Regal lanza su campaña “Here’s to Real Friends”

Chivas Regal ha decido aliarse con el ganador del Oscar por filmes cortos, Joachim Back, para crear dos nuevos spots que convierten a cuatro hombres en los protagonistas de su nueva campaña y reitera la importancia de los amigos en todas las etapas de la vida

Chivas Regal lanza su campaña “Here’s to Real Friends”
Las dos historias “Un brindis por Big Bear” y “Un Brindis por Twinkle”, son cortometrajes que apuntan a mover las fibras sensibles de las personas a quienes están dirigidas, en especial a hombres exigentes, que pocas veces muestran emociones; y que con estos videos la marca logra promover un sentido de identidad y de autenticidad.

Chivas Regal es un whisky que evoca un espíritu de optimismo, la generosidad y la fraternidad, y esto se demuestra con los brindis por Big Bear y Twinkle, en donde se ve que con el tiempo las verdaderas amistades reúnen una reserva de historias que se cuentan una y otra vez ; logrando revivir eventos pasados con los recuerdos. Estas anécdotas son reservadas para la compañía de los amigos más cercanos, los que estaban allí cuando empezó la historia y siempre han estado acompañadas de Chivas; trago que es perfecto para cualquier ocasión.


La verdad es que cada grupo de amigos tiene más de una historia por compartir y esta campaña anima a hacer precisamente eso. Real Friends a través de sus videos, evocará sentimientos y traerá recuerdos para nuestros consumidores quienes querrán después de disfrutar la campaña, reunirse con sus amigos y retomar el pasado. 

Lo más leído en Gastronomía