BOGOTÁ BEER COMPANY, la cervecería colombiana con mas premios

Desde su fundación en 2002 Bogotá Beer Company, la cervecería más grande de Bogotá, se ha concentrado en fabricar excelentes cervezas que han sido cualificadas por los más importantes certámenes internacionales. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Desde su fundación en 2002 Bogotá Beer Company, la cervecería más grande de Bogotá, se ha concentrado en fabricar excelentes cervezas que han sido cualificadas por los más importantes certámenes internacionales. 

Con orgullo y satisfacción Bogotá Beer Company es la cervecería colombiana más premiada en los últimos tiempos. 

Siendo pequeña en tamaño, pero grande en calidad, variedad, sabor y excelencia, BBC ha sido reconocida por cumplir con los estándares de calidad internacional y con las características y recetas de los estilos de cerveza. Con esto demuestra que está a la altura de las más prestigiosas cervecerías internacionales.

Algunos premios y reconocimientos que ha recibido hasta el momento son:

Australian International Beer Awards en Melbourne, Australia

En su tradición de excelencia ganó, el pasado mes de junio con dos de sus más exquisitas cervezas: Chia Weiss, medalla de Plata, y Premium Lager con medalla de Bronce, en los Premios australianos Internacionales de la Cerveza (AIBA), la vitrina por excelencia de la cerveza de primera calidad y prestancia en la fabricación en la región Asia-Pacífico, que atrae un número extraordinario de inscripciones de cervecerías locales e internacionales y que este año celebra su 20ª versión recibiendo más de 1352 registros de todo el mundo. 

Monde Selection – Bruselas, Bélgica

Bogotá Beer Company paticipó por segunda vez en el Monde Selection y, en esta ocasión, obtuvo 7 medallas: Monserrrate Roja – Oro; Chapinero Porter – Oro; Cajicá Miel – Oro; Chia Weiss – Oro; Usaquén Stout– Oro; BBC Premium Lager – Oro y Candelaria Clásica - Plata. Desde 1961, la misión de Monde Selection es probar productos de consumo y otorgarles un diploma de calidad de bronce, plata, oro o gran oro. 

Esta etiqueta de calidad, concedida por un jurado profesional totalmente independiente, ofrece numerosas ventajas al consumidor y al producto. En tal sentido, más de 2.830 productos, procedentes de más de 80 países distintos, se prueban cada año premiando a las empresas por su esfuerzo constante en la búsqueda del control de calidad y el desarrollo y, por otro lado, constituye un punto de venta esencial.