Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Sep / 2012

Narda López también estará en la Feria de Gastronomía 2012

Con 20 años de experiencia, Narda Lepes visita a Colombia para deleitar a los amantes de la buena mesa, en el marco de la VII Feria de Gastronomía.

Narda López también estará en la Feria de Gastronomía 2012
Su especialidad siempre ha sido la cocina fusión, la mezcla entre la cocina japonesa y la latinoamericana. En 1995 Narda da inicios a su carrera en París y durante un año realiza pasantías en distintos restaurantes. Luego regresa a Argentina y en compañía de dos amigos funda Club Zen, uno de los primeros restaurantes de cocina fusión y ambiente japonés.

En el 2003 lanza su primer programa de televisión, 180°, continuando con la comida fusión y descubriendo la cultura gastronómica de diversas regiones como lo son, Brasil, Japón, Grecia, Inglaterra, Marruecos, Vietnam y Camboya.

Más adelante, Narda en sociedad con Juan Paronetto, constituyen la empresa de servicios de catering “Comer y Pasarla bien” donde prestan sus servicios a grupos internacionales como Oasis, REM, Beck, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Santana, Robbie Williams y Ricky Martin, Shakira, Madonna, entre otros.

Lo más leído en Gastronomía