Dunkin' Donuts endulza la Navidad

La cadena de café y productos horneados Dunkin Donuts celebra de manera novedosa las festividades navideñas, entregando tres nuevas variedades de donas.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La cadena de café y productos horneados Dunkin Donuts celebra de manera novedosa las festividades navideñas, entregando tres nuevas variedades de donas.

Se trata de la presentación en "Caja para regalos", donas en forma de "estrella" y "corona", que están disponibles en los restaurantes principales de Dunkin' Donuts del país durante todo el mes de diciembre. 

La caja para regalos, está decorada con glaseado blanco y un lazo de cintas rojas y verdes. Dentro de ella se encuentra la Dona Estrella adornada con un llamativo glaseado rojo y gránulos decorativos en forma de copos de nieve, y la Dona Corona que es un anillo de levadura con glaseado verde y un diseño de bayas y cintas hecho de glaseado rojo. 

Estas nuevas presentaciones de donas se encuentran disponibles de manera individual o en una caja de 12 unidades con motivo navideño. De igual forma, los clientes de Dunkin Donuts podrán disfrutar de la variedad de bebidas calientes y heladas, bagels, muffins y sándwiches de alta calidad de la compañía.

Acerca de Dunkin’ Donuts
Esta franquicia, que llegó a Colombia en 1982, genera 1.200 empleos directos y 3.000 indirectos. Al cierre de 2012 proyecta ingresos por cerca de $75.000 millones, que representan un crecimiento del 13%. 

Miguel Merino, presidente de Donucol, empresa que representa la franquicia en Colombia, revela que “hoy este país ofrece grandes oportunidades y creemos que el progreso del del mismo muestra grandes perspectivas”.

Merino, agregó que el éxito de Dunkin’ Donuts para sostenerse en el país se basa en dos puntos fundamentales: “la lealtad de la gente y la excelente calidad del producto”.