Vajillas Corona lanza su colección 2013 para Hogar, Institucional y Mugs

La colección para Hogar refleja las grandes tendencias de la moda, recreadas en nuevas piezas que llenarán las mesas con nuevos colores y formas.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La colección para Hogar refleja las grandes tendencias de la moda, recreadas en nuevas piezas que llenarán las mesas con nuevos colores y formas.

Vajillas Corona lanza su colección 2013 para Hogar, Institucional y Mugs para acompañar a los colombianos en sus hogares y oficinas y ofrecer los mejores productos al sector de la hospitalidad.

Basada en las tendencias mundiales para este año la colección para Hogar es el resultado del análisis de información recopilada en ferias, entrevistas con expertos en moda y preferencias de los hogares-. Con esta información se definieron seis tendencias que incluyen nuevas piezas con llamativos diseños y formas: Tecno Sport, Nostalgia Elegante, Etno Hippie Chic, Serenity, Stream Lined y Tropical.

“Con esta colección de vajillas para el Hogar ofrecemos productos para diferentes gustos y estilos de vida. Con estas propuestas buscamos ser referentes de la moda en el hogar. La moda no es algo sólo de las prendas de vestir, se ve reflejada en los diferentes estilos de vida y por lo tanto la decoración del hogar juega un papel importante. La vajilla es un elemento fundamental de la decoración”, comenta Natalia Ramírez, Jefe del Negocio de Hogar.

Para el sector institucional, gracias a la reciente acuerdo firmado entre Corona y la reconocida multinacional portuguesa Vista Alegre, en el que Vajillas Corona se convierte en el distribuidor exclusivo en el país y en la mayoría de países del continente incluyendo Chile, Perú, Brasil, Centro América y Canadá, los hoteles y restaurantes del segmento alto podrán disfrutar de la elegante y sofisticada línea de Vista Alegre que resalta por sus piezas grandes y por su alto diseño.

Vista Alegre es una empresa portuguesa con 189 años de experiencia, propietaria de una de las marcas de porcelana más prestigiosas del mundo. La calidad de su arte es reconocida por expertos y coleccionistas.

Otra de las novedades que se presenta para el sector institucional, es la línea Actualité que se destaca por estar desarrollada con una nueva pasta blanca y delgada que da un ambiente moderno a las mesas y más competitividad al producto. Las líneas que hacen parte de Actualité son Fountain, Zen y Elegance. Sumado a esto, vienen acompañadas de complementos.

Para el segmento de servicio, Vajillas Corona desarrolló la nueva línea Melamina de alta resistencia al desportillado gracias a su composición de Melamina 100% y calidad para uso institucional y en el hogar. Esta nueva línea fue creada pensando en las necesidades de los campamentos mineros y zonas húmedas de los hoteles, entre otros.

Con este innovador y funcional portafolio institucional Vajillas Corona cubre todos los segmentos convirtiéndose hoy en día en el proveedor más completo en el mercado.

“En Corona buscamos formas diferentes de innovación para el segmento de hoteles y restaurantes, además de ofrecer servicios directos de asesoría y de reposición como una oportunidad de negocio importante para este sector. Tenemos valores y diferenciadores como la exclusividad de Vista Alegre y el ser uno de los principales proveedores de la línea Melamina en el mercado”, precisa María Angélica Rodríguez, Jefe del Negocio de Institucional.

Adicionalmente, el lanzamiento incluye novedosas líneas de Mugs de diversos diseños y coloresinspirados en emociones, personajes de las películas y series más exitosas. Algunas de las líneas son: Mug Color Line y Jumbo Color Line; Mug Credencial y Zodiacal; Mug Fashion y Mug Princesas; Mug Mickey Mouse, Phineas and Feb, Cars, Toy Story, Los Simpsons y Angry Birds. Para el segundo semestre del 2013 saldrán Monsters y Avengers.

De esta forma, la colección 2013 de Vajillas Corona demuestra una vez más que la mesa es la protagonista para numerosos momentos de la vida de todos los colombianos y además acerca a todas las personas en sus diferentes actividades.

El lanzamiento de esta colección se hará en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.