Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Jun / 2013

Chivas Regal 12 años se pega la rodadita

La celebración más grande de la cultura opita se verá reflejada en todos los elementos de la Chivas House. Los anfitriones de esta nueva versión planean reunir a más de 500 personas. 

Chivas Regal 12 años se pega la rodadita
CHIVAS REGAL 12 AÑOS sigue apoyando la cultura local a través de sus Chivas House, grandes fiestas que se han tomado las celebraciones nacionales más importantes del país, y por segunda vez le apunta a las Festividades de San Pedro, consideradas Patrimonio Nacional por su muestra cultural llena de música, bailes y comparsas.

Luego de comenzar el año con el Carnaval de Barranquilla y apoyar a “La Pinta”, la última temporada del reconocido show de Salsa y teatro caleño DELIRIO; CHIVAS REGAL 12 años llega a Neiva a demostrar la importancia de compartir buenos momentos con este whisky escocés, a través de una celebración única que reunirá a más de 500 personas.

Juan Camilo Durán y José Torrente, exitosos empresarios de Neiva y reconocidos por su gestión en las fiestas de la ciudad, recibirán a sus amigos del alma, el próximo 28 de junio en una casa ubicada a las afueras de Neiva. Con un gran set de música, la comida típica de la región y una impactante decoración, los invitados de todas partes del país, podrán disfrutar de una de las mejores rumbas de San Pedro.

CHIVAS REGAL 12 AÑOS con sus Chivas House, continúa apoyando la identidad de las diferentes regiones del país, y participará en celebraciones nacionales como las Feria de las Flores, El Festival del Coleo, la Feria de Cali entre otras; en donde exaltará nuestras costumbres y raíces que posicionan a Colombia como uno de los países más alegres en el mundo.

Para conocer más sobre este evento y otras actividades de CHIVAS REGAL 12 AÑOS siga en twitter @ChivasRegalCol.