Perú se toma a Bogotá en el mes de julio

La celebración de la independencia del Perú no pasará desapercibida para los clientes de los restaurantes del Grupo nazca durante el mes de Julio.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La celebración de la independencia del Perú no pasará desapercibida para los clientes de los restaurantes del Grupo nazca durante el mes de Julio.

Si bien es cierto que el día de independencia del país inca es el día 28, los comensales podrán disfrutar durante todo ese mes lo mejor de la auténtica cocina peruana, gracias a los tres menús degustación que se ofrecerán en naZca, 14 inKas y Sumaq.

La cocina de Arequipa, Lima y Cuzco se verá en los menús Chifa, Criollo y Marino que durante el mes de julio se encontrarán en todos los restaurantes del Grupo naZca y que buscan ofrecer una alternativa gastronómica donde se incluya en un solo menú lo más completo y representativo de tres regiones del Perú que se caracterizan por su rica y exquisita cocina.

El menú degustación Chifa constará de:  Entrada (Siu Mai, Sopa Pac Poo y Albóndigas de Camarón); Fuerte (Carne Salteada Tay Pa –Láminas de Carne Acompañadas de Camarón, Champiñón, Verduras Orientales, Salsa de Ostión y Soya) y de Bebida un Pisco Sour preparado con Santiago Queirolo.

Por su parte, el menú degustación Criollo será así: Entrada (Anticucho de Corazón-, Sopa Criolla y Chicharrón de Cerdo);  Fuerte (Arroz con Pato, Arroz Verde a base de Cilantro, acompañado de Pato y Salsa Criolla) y de Bebida un Pisco Sour preparado con Santiago Queirolo.

Finalmente, el menú degustación Marino tendrá: Entrada (Causa con Pulpo Parrilla, Chupe de Camarones y Chicharrón de Calamar; Fuerte (Pescado a lo Macho bañado en Salsa de Mariscos y un Toque Picante) y de Bebida un Pisco Sour preparado con Santiago Queirolo.

“Con los menús degustación queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y diferente donde tengan la oportunidad de dar un viaje gastronómico con los mejores sabores y aromas de tres regiones de nuestro país”, afirmaron José Zárate y Alexander Torres, chefs peruanos del Grupo naZca.

Los anteriores menús degustación se podrán encontrar a partir del 1 de julio y hasta el fin de ese mes en cualqueira de los resturantes del Grupo naZca. El precio del menú para el restaurante naZca será de $60.000, y para 14 inKas y Sumaq será de $50.000.

Los restaurantes del Grupo naZca están ubicados en: naZca (Calle 74 # 5-28); 14 inKas (Carrera 12 # 84-55, Zona T); 14 inKas (Calle 119 B # 5-43, Usaquén); y Sumaq (Calle 95 A # 11-27). Para mayor comodidad se recomienda hacer las reservas en los teléfonos: 3 213459 para naZca;  2 574824 y 6 208222 para 14 inKas; y 6 230555 para Sumaq.