Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Jul / 2013

Grant's Family Reserve nombrado 'Best Scotch Blend'

Los productores de whisky de mezcla más antiguos de Escocia aun manejados por una familia, recibieron el galardón más importante durante los premios “World Whisky Awards” de este año. Obtuvieron el premio “Best Scotch Blend” (el mejor escocés de mezcla) por su tradicional Grant´s Family Reserve.  

Grant's Family Reserve nombrado 'Best Scotch Blend'
Celebrados por primera vez en el 2007, los World Whisky Awards son los premios a los productos y la búsqueda de los mejores whiskys, de la revista Whisky Magazine. Este año la competencia obtuvo más de 300 whiskys que pasaron por tres rondas de rigurosas catas para lograr el preciado título de “Mejor del Mundo”

Kate Athanasi, Directora Global de Grant´s comento, “El Mejor Blend de Escocia en la industria, un verdadero testimonio a todos los involucrados que han trabajado arduas horas para mantener el legado del whiskys de mezcla, para ser degustados en todo el mundo”.

Pocas marcas pueden ofrecer una historia tan rica como la de Grant´s que incluyen ventas record y más de 100 años de historia. Una destilería independiente con 5 generaciones consecutivas a cargo, y una compañía que se ha mantenido fiel a los estándares de calidad y trabajo artesanal inculcados por su fundador, William Grant, quien fue el creador de Grant´s Blended Scotch Whisky.

Grant´s Family Reserve es uno de los whiskys escoceses más amados en el mundo y disfrutado en más de 180 países. Creado en 1898 por William Grant, la mezcla esta hoy, cinco generaciones más tarde, a cargo del maestro mezclador Brian Kinsman. Grant´s Family está hecho de unos 25 de los más exclusivos single malts y grain whiskys. Destilado en una columna de destilación al vacio a temperaturas más bajas para lograr obtener un destilado más delicado y liviano. Luego es madurado en barricas de roble para darle características más intensas, dulces, afrutadas, que dan la base perfecta a la creación.

Con información Oficina de Prensa.