Colombina y livsmart, apuestan por la categoría de bebidas saludables

Colombina, compañía líder del sector de alimentos en Colombia y LivSmart Américas, compañía líder en industria de bebidas saludables en las Américas, anunciaron que han concretado una alianza estratégica histórica para el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables en el territorio colombiano. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Colombina, compañía líder del sector de alimentos en Colombia y LivSmart Américas, compañía líder en industria de bebidas saludables en las Américas, anunciaron que han concretado una alianza estratégica histórica para el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de bebidas saludables en el territorio colombiano. 

De esta manera, Colombina ingresa como jugador en el mercado de las bebidas saludables, dando continuidad y fortaleciendo su portafolio de alimentos en el país.

Colombina y LivSmart unirán esfuerzos y mejores prácticas para penetrar en el mercado de las bebidas saludables en Colombia durante el segundo semestre del presente año, apalancándose en la fuerte distribución que caracteriza a la empresa colombiana y de este modo, llevar la marca Petit y su portafolio a todos los rincones del país.

“Este acuerdo es el resultado del exhaustivo trabajo en conjunto de Colombina y LivSmart que, fieles a la fuerte visión de expansión, hemos logrado concretar una alianza estratégica de gran trascendencia”, comentó César Caicedo, Presidente Ejecutivo de Colombina. “Nuestro sueño de ser la mayor y mejor compañía de bebidas saludables de las Américas se está concretando. Estamos iniciando una gran apertura del mercado suramericano para nuestra marca Petit y su portafolio”, añadió Carlos Sluman, CEO de LivSmart.

Desde hace más de un año, Colombina en conjunto con LivSmart, han llevado a cabo las investigaciones necesarias para conocer al consumidor y sus necesidades. Con base en dichas investigaciones y fieles al compromiso empresarial con sus consumidores, la alianza presentará un portafolio de productos innovadores, con empaques e identidades visuales diferenciadas, así como una comunicación de marca relevante para el consumidor, todo esto avalado con el prestigio y calidad de la empresa Colombina.

Petit y sus marcas, llegarán a más de 200 mil puntos de venta ofreciendo un amplio portafolio de sabores y empaques novedosos para el consumidor colombiano. El enfoque de ambas compañías es poder brindar una experiencia agradable para el consumo tanto individual como familiar.

“Las investigaciones nos indican que tenemos productos con un posicionamiento sólido y un marketing mix ganador en nuestro mercado” asegura Caicedo. “Esta alianza estratégica con la prestigiosa empresa Colombina nos permitirá capitalizar las características que nos diferencian en nuestros productos. Por un lado por las fortalezas y sólidas credenciales tanto de la marca Colombina, así como el poder de su “GO-TO MARKET”; y por el otro, por la vasta experiencia desarrollada por LivSmart en los segmentos de bebidas saludables en diversos mercados del mundo”, agregó Sluman.

Comprometidos con la innovación y la satisfacción de sus consumidores, las dos Compañías continuarán invirtiendo en desarrollo e innovación de diversos productos, nuevos sabores y nuevos empaques para satisfacer los requerimientos del mercado colombiano. Esto contribuirá a que la alianza estratégica sea una fuente de crecimiento y mejora constante en el país.

“La alianza con Colombina ha sido una gran experiencia para LivSmart. Tenemos una enorme responsabilidad y desafíos para el futuro, pero estamos sumamente confiados que vamos caminando en la dirección correcta y que esta unión va a generar grandes resultados en el futuro inmediato”. Concluyó Carlos Sluman, CEO de LivSmart. 

Con información Oficina de Prensa.