Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Ago / 2013

Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

Lanzamiento oficial del evento que reúne a los panificadores más grandes del país.  

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    De izquierda a derecha: Carlos Augusto Ramírez, Cámara de Comercio de Bogotá - Héctor Javier Galindo , Director Ejecutivo ADEPAN Nacional - Félix Cipriani, ANIPAN Cali.

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    Héctor Javier Galindo, Director Ejecutivo ADEPAN Nacional - Adriana Milena Gasca, SENA – Jaime Jiménez Villarraga, FEDEMOL – Jairo Ramírez, Miembro Junta Directiva ADEPAN Nacional.

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    Germán Godoy, COLPAN, Héctor Javier Galindo, Director Ejecutivo ADEPAN Nacional, Alberto Sarmiento Gil, Industrias Alimenticias Karen, María Milena Ramírez y Blanca Herrera, ASOPANMETA, Jorge Enrique

En días pasados, en el Centro de Eventos OMA parque 93, funcionarios de entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, SENA, Cámara Colombo Francesa, LEVAPAN, Cámara de Comercio de Bogotá, FEDEMOL, la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan - ADEPAN, sus diferentes Asociaciones Regionales, junto con demás empresarios y proveedores vinculados con el Sector Panificador de Colombia, se reunieron para exponer y debatir las recientes tendencias de negocios en la Industria.

En el marco del encuentro, ADEPAN hizo el lanzamiento oficial del VII Encuentro Nacional del Sector Panificador – EXPOPAN Colombia 2013, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en Corferias, Pabellón 9.

La séptima versión de este Encuentro, que se ha caracterizado por dinamizar cada vez más la Industria panadera y pastelera del país, llega este año con el ánimo de fortalecer, apoyar y acompañar las actividades del sector, velando por su competitividad y proyección de crecimiento, lo que trae como consecuencia el desarrollo gremial y de Colombia.

EXPOPAN Colombia 2013, contará con el patrocinio de la Gobernación de Cundinamarca, el SENA y la Cámara Colombo Francesa quienes aprovechando la coyuntura del lanzamiento, también dieron a conocer la realización de EUROPAIN 2014 en su nueva edición, que tendrá lugar en la capital francesa durante el próximo mes de marzo.

Con información Oficina de Prensa.