Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Ago / 2013

Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

Lanzamiento oficial del evento que reúne a los panificadores más grandes del país.  

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    De izquierda a derecha: Carlos Augusto Ramírez, Cámara de Comercio de Bogotá - Héctor Javier Galindo , Director Ejecutivo ADEPAN Nacional - Félix Cipriani, ANIPAN Cali.

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    Héctor Javier Galindo, Director Ejecutivo ADEPAN Nacional - Adriana Milena Gasca, SENA – Jaime Jiménez Villarraga, FEDEMOL – Jairo Ramírez, Miembro Junta Directiva ADEPAN Nacional.

  • Lanzamiento oficial Expopan Colombia 2013

    Germán Godoy, COLPAN, Héctor Javier Galindo, Director Ejecutivo ADEPAN Nacional, Alberto Sarmiento Gil, Industrias Alimenticias Karen, María Milena Ramírez y Blanca Herrera, ASOPANMETA, Jorge Enrique

En días pasados, en el Centro de Eventos OMA parque 93, funcionarios de entidades como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, SENA, Cámara Colombo Francesa, LEVAPAN, Cámara de Comercio de Bogotá, FEDEMOL, la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan - ADEPAN, sus diferentes Asociaciones Regionales, junto con demás empresarios y proveedores vinculados con el Sector Panificador de Colombia, se reunieron para exponer y debatir las recientes tendencias de negocios en la Industria.

En el marco del encuentro, ADEPAN hizo el lanzamiento oficial del VII Encuentro Nacional del Sector Panificador – EXPOPAN Colombia 2013, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre en Corferias, Pabellón 9.

La séptima versión de este Encuentro, que se ha caracterizado por dinamizar cada vez más la Industria panadera y pastelera del país, llega este año con el ánimo de fortalecer, apoyar y acompañar las actividades del sector, velando por su competitividad y proyección de crecimiento, lo que trae como consecuencia el desarrollo gremial y de Colombia.

EXPOPAN Colombia 2013, contará con el patrocinio de la Gobernación de Cundinamarca, el SENA y la Cámara Colombo Francesa quienes aprovechando la coyuntura del lanzamiento, también dieron a conocer la realización de EUROPAIN 2014 en su nueva edición, que tendrá lugar en la capital francesa durante el próximo mes de marzo.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía