Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Ago / 2013

Sandwich Qbano presente en alimentarte 2013

La cadena nacional de sándwiches más grande del país, hará parte del segundo fin de semana del Festival Gastronómico Alimentarte, que este año rinde homenaje a la región vallecaucana.

  • Sandwich Qbano presente en alimentarte 2013
  • Sandwich Qbano presente en alimentarte 2013
  • Sandwich Qbano presente en alimentarte 2013
El próximo 10 y 11 de agosto, los visitantes al Festival podrán disfrutar del Sándwich Qbano, que con su extraordinaria receta original ofrecerá precios especiales en sus productos.

Para esta ocasión el Sándwich Especial y Hawaiano estará a $7000, el Sándwich de Cordero y Roastbeef a $9000, Ensalada Tropical a $9000 y papas a la francesa y nachos a $3000, entre otras delicias que conmoverán el paladar de los asistentes a esta fiesta gastronómica.

Reconocida por el uso de productos de primera calidad, y siempre pensando en el bienestar de sus clientes, Sándwich Qbano destaca el uso de panes frescos y libres de conservantes en sus sándwiches; toda una garantía de frescura y sabor.

Con 34 años en el mercado, esta empresa caleña se da el lujo de ser la única marca nacional de comidas rápidas especializada en sándwiches. Gracias al éxito de la muy guardada receta de su salsa de ajo, Sándwich Qbano está presente en 24 ciudades del país, con 114 establecimientos, dispuestos a atender los gustos de sus fieles seguidores.

Como parte de su política de responsabilidad social, la empresa ha decidido ser parte del proyecto Alimentarte, además de querer exaltar y participar de este homenaje a la cocina del Valle del Cauca. 

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía