La Gloria estrena el primer menú del día de alta cocina en Bogotá

El restaurante mediterráneo incorpora esta tendencia en auge del continente europeo. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El restaurante mediterráneo incorpora esta tendencia en auge del continente europeo. 

Desde hace cuatro meses, cuando La Gloria, Sabores de mar y tierra, abrió las puertas de su nueva sucursal en la Zona G de la capital colombiana, el objetivo siempre ha sido el mismo: brindarle a sus comensales un espacio elegante y exclusivo que mezcle gastronomía, arte, diseño y el mejor servicio.

A partir del mes de agosto, La Gloria, siguiendo su perfil de restaurante mediterráneo, incorpora una tendencia en auge en el continente europeo: el menú del día de alta cocina.

Julián de Bedout, creador y chef del lugar, asegura que “las personas en Bogotá se están cansando de comer hamburguesas y alimentos que no cuenten con un equilibrio saludable. En La Gloria, les brindamos un menú fino, balanceado y asequible”.

De lunes a viernes, quienes visiten La Gloria, ubicada en la calle 74 #5-12, podrá escoger por $25.000 una entrada, un plato fuerte, una bebida y un postre.

“Los palmitos gratinados, el ceviche de camarón y la verduras al wok, son las opciones que tenemos para nuestros comensales en cuanto a entradas. Para platos fuertes, se puede escoger entre un lomo saltado, un pollo al curry o un risotto de champiñones”, agrega de Bedout.

El lugar, compuesto por tres ambientes y una terraza con un estilo único, no pierde detalle de sus platos para ofrecer la mejor carta de la ciudad, llena de sabores nuevos para los paladares colombianos.

La Gloria está ubicado en la Calle 74 #5-12 y atiende de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:30 a 11:00 de la noche. Para reservas, se puede llamar al número fijo: 255 0533. 

Con información Oficina de Prensa.