Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Sep / 2013

Frisby abre nuevo punto en la plazoleta de comidas del centro comercial Andino

En lo que va corrido del año 2013 Frisby ha inaugurado dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, uno en Iserra 100 y ahora en el centro comercial Andino, en el local 419 de la plazoleta de comidas. 

Frisby abre nuevo punto en la plazoleta de comidas del centro comercial Andino
Además, para lo que resta del año se confirman aperturas en Hacienda Santa Barbará, Centro Suba, nueva terminal de El Dorado, Belaire, Éxito Bosa y Ciudadela Empresarial Sarmiento Angulo, con una inversión promedio para cada apertura de 250 mil dolares.

Frisby, dando cumplimiento a su plan de aperturas, completa en la ciudad de Bogotá 40 restaurantes, aportando así a la generación de empleo de la ciudad. La empresa se define como sabor único, que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia.

Dentro de las características de este nuevo punto de ventas, en el centro comercial Andino, se destacan la agilidad en la entrega de los pedidos, con una promesa no superior a los ocho minutos. El diseño de las instalaciones es propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como con la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.

Cada apertura en Frisby es un acontecimiento muy importante al interior de la Organización, es planeado y ejecutado con sumo cuidado por todo un equipo multidisciplinario que se estructura para él.

“Vivimos el momento de la venta al primer cliente, como una fiesta pues estamos dando inicio a una nueva operación en las ciudades donde llegamos, lo cual nos llena de orgullo y alegría, manifiesta Claudia Muriel, gerente de restaurantes a nivel nacional”.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía