Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Sep / 2013

Nueva botella BAILEYS

Por primera vez en su historia, BAILEYS renueva su botella con un diseño sorprendente. 

Nueva botella BAILEYS
 La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.

Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.

BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.

La botella que estará disponible en Colombia a partir de septiembre del año en curso y resaltará el espléndido y dramático símbolo de la marca: la “Doble B”, así como una nueva interpretación de la etiqueta icónica y una nueva tipografía para complementar su distinguida apariencia.

“Hemos creado una nueva y hermosa botella que es a la vez moderna y elegante, con un mayor sentido de la feminidad. BAILEYS es una marca que atrae principalmente a las mujeres y es a través de este nuevo diseño que celebramos el eterno atractivo de una manera fresca y contemporánea”, aseguró Garbhan O’Bric, el Director Global de la Marca BAILEYS.

Baileys se identifica con las mujeres colombianas que tienen diferentes características y personalidades que las hacen únicas. Así como ellas, esta marca es auténtica, equilibrada divertida, segura, inspiradora, inteligente y espontánea, y por eso buscará espacios en las que sus consumidoras puedan compartir con personalidades que inspiran a las colombianas a brillar con su personalidad.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía