Nueva botella BAILEYS

Por primera vez en su historia, BAILEYS renueva su botella con un diseño sorprendente. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Por primera vez en su historia, BAILEYS renueva su botella con un diseño sorprendente. 

 La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.

Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.

BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.

La botella que estará disponible en Colombia a partir de septiembre del año en curso y resaltará el espléndido y dramático símbolo de la marca: la “Doble B”, así como una nueva interpretación de la etiqueta icónica y una nueva tipografía para complementar su distinguida apariencia.

“Hemos creado una nueva y hermosa botella que es a la vez moderna y elegante, con un mayor sentido de la feminidad. BAILEYS es una marca que atrae principalmente a las mujeres y es a través de este nuevo diseño que celebramos el eterno atractivo de una manera fresca y contemporánea”, aseguró Garbhan O’Bric, el Director Global de la Marca BAILEYS.

Baileys se identifica con las mujeres colombianas que tienen diferentes características y personalidades que las hacen únicas. Así como ellas, esta marca es auténtica, equilibrada divertida, segura, inspiradora, inteligente y espontánea, y por eso buscará espacios en las que sus consumidoras puedan compartir con personalidades que inspiran a las colombianas a brillar con su personalidad.

Con información Oficina de Prensa.