El licor de un maestro debe ser envasado de forma magistral

COVET, la línea de envases de lujo de O-I Peldar, produce una obra maestra para rendir homenaje al literato más reconocido de nuestra tierra.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

COVET, la línea de envases de lujo de O-I Peldar, produce una obra maestra para rendir homenaje al literato más reconocido de nuestra tierra.

La línea de envases de lujo COVET de O-I Peldar creó una majestuosa experiencia a través de la botella de vidrio que fabricó para el Ron Maestro Gabo, licor elaborado por Fábrica de Licores de Antioquia en homenaje al Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

El emblemático envase de lujo, fue fabricado de manera especial para el ron con espíritu caribeño que hace honor al literato más entrañable de Colombia. “A través de la botella del Ron Maestro Gabo buscamos exaltar la esencia del ilustre compositor,  destacando en ella imágenes de su obra,  que se han vuelto memorables para millones de lectores alrededor del mundo. Por esto decidimos hacer un envase único que portará con elegancia y naturalidad la impronta de Gabriel García Márquez”, argumenta Gabriel Sánchez Vélez, Director Regional de Exportaciones de O-I Peldar. 

La razón de ser de Covet es despertar sensaciones a través del vidrio, el único material de envasado puro, natural, transparente e infinitamente reciclable, que busca brindarle experiencias al consumidor y sofisticación a las marcas, ofreciéndoles un aspecto elegante y súper premium.

"Cuando nos invitaron a hacer parte de este proyecto, no dudamos un instante en el gran éxito que tendría el producto, y en lo importante que era hacer un envase de vidrio verdaderamente excepcional y hoy estamos más que satisfechos con el resultado", concluyó Sánchez Vélez. 

¡Una obra de arte que desde el envase hasta las perfectas notas del ron demuestra el talento de nuestra tierra! 

Sobre Covet

Covet es la línea de productos y servicios que ayuda a las marcas súper premium existentes alrededor de Latinoamérica, a ampliar las conexiones con los consumidores y a alcanzar sus objetivos de negocio. 

Actualmente, el mercado colombiano tiene la ventaja de contar con una planta de producción para la línea Covet, ubicada en Soacha, Cundinamarca. En ella se han desarrollado envases para innumerables clientes de licores y cosméticos, logrando ofrecer las mejores capacidades regionales de O-I Peldar, entre las que se destacan la decoración y el diseño de envases de vidrio personalizados, una colección de botellas con diseños clásicos y el portafolio de innovación de O-I.

O-I Peldar creó con gran destreza, algunas de las botellas súper premium más icónicas para marcas como Ron Cartavio, Ron Maestro Botero y Sagatiba, entre otras, así como invirtió en el desarrollo de la categoría de licores artesanales y de proyectos exitosos para marcas de ron, pisco y cachaça en América Latina y el Caribe.