Tetra Pak gana el prestigioso Premio WorldStar 2013-2014

Tetra Pak, el líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, ganó el Premio WorldStar 2013-2014 gracias al envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Tetra Pak, el líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, ganó el Premio WorldStar 2013-2014 gracias al envase Tetra Brik Aseptic 1000 Edge.

La innovación como base central de este envase, fue elogiado por un panel de 25 expertos de la industria, debido al desarrollo en facilidades de manejo, servido, apertura y cierre para los consumidores. Además, las credenciales ambientales, su potencial en diseño gráfico y el ingenio, fueron citados como sus principales beneficios. 

El Tetra Brik Aseptic 1000 Edge con LightCap, cuenta con un ángulo en la parte superior que lo diferencian de los demás formatos del mercado y a la vez facilitan su consumo a través de su tapa rosca, mejorando significativamente al consumidor la experiencia de servir su contenido. Además, con sus ventajas de costos, las capacidades de apilamiento y los beneficios de reciclaje, Tetra Brik Aseptic Edge es adecuado para el envasado de alimentos líquidos como leche, jugos y bebidas sin gas. Desde su lanzamiento en 2011, se ha distribuido entre más de 50 clientes de productos lácteos y de jugos en más de 25 países de todo el mundo. 

Charles Brand, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Tetra Pak, aseguró al respecto: "Al igual que muchas de nuestras actividades de desarrollo de productos, la innovación de Tetra Brik Aseptic Edge es una solución hecha simple, basada en nuestra profunda comprensión de los consumidores y la penetración de la industria de alimentos y bebidas. " 

La designación de los  premios ganadores del WorldStar 2014 tuvo lugar el 7 de noviembre, cuando representantes de 24 asociaciones de empaques, miembros del WPO (Organización Mundial del Empaque), analizaron 249 proyectos de empaque aplicados en 35 países. Para obtener más información relacionada con los premios, por favor consulte http://www.worldpackaging.org/