La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno inaugura nueva sede en Modelia

A partir del mes de febrero, la prestigiosa institución educativa contará con una moderna sede en el occidente de Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

A partir del mes de febrero, la prestigiosa institución educativa contará con una moderna sede en el occidente de Bogotá.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno inaugurará éste mes su cuarta sede en Bogotá, la cual estará ubicada en la Calle 24 (Avenida La Esperanza) No.72B-46, Modelia. La nueva sede tendrá capacidad para 500 estudiantes y contará con 3 cocinas dotadas con la mejor tecnología, 3 salones teóricos, un auditorio, una biblioteca y una cafetería, manteniendo los altos estándares que la han convertido en la mejor escuela de gastronomía del país. Adicionalmente la sede Modelia, contará con una zona verde y cumple con todas las exigencias de la normatividad en seguridad industrial vigente.

“Para nosotros, ser reconocidos como la mejor institución educativa de cocina en Colombia, es mucho más que un título, es una responsabilidad y un deber para con nuestros alumnos. Por esa razón trabajamos fuertemente por brindarles la mejor infraestructura, la cual aunada a los docentes de primer orden que trabajan con nosotros, y a las excelentes materias primas que usamos, garantiza la calidad de la educación que brindamos y que nos caracteriza”, afirmó Alejandro Manrique, Director General de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. 

La sede de Modelia de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno abrirá sus puertas a partir del 24 de febrero de 2014 con el Programa de Cocinero Pastelero y los tradicionales Cursos Cortos. Para el segundo semestre del año se abrirá el programa de Pastelería, Panadería y Repostería.