Colombia.com Bogotá Viernes, 06 / Jun / 2014

Sierra Nevada celebra su cumpleaños número 3 con la presentación de 3 nuevas hamburguesas

Archivado en Gastronomía

Sierra Nevada Hamburguesas en una empresa orgullosamente colombiana en constante crecimiento y que está realizando cambios que buscan sorprender gratamente a sus clientes y que además afianzan y demuestran su compromiso por hacer de cada uno de sus productos y de su atención una experiencia inolvidable.

Sierra Nevada celebra su cumpleaños número 3 con la presentación de 3 nuevas hamburguesas

A partir del 10 junio, como celebración de su cumpleaños número 3, la carta estrenará 3 deliciosas hamburguesas: ‘La Bomba’, una hamburguesa con queso, tocineta y ¡Chicharrón!,  la ‘Sierra Costeña’ con una loncha de queso costeño parrillado y la ‘Sierra BBQ’ con queso y cebollas caramelizadas. Tres nuevos productos que mantienen la excelente calidad y sabor ya reconocidos en sus hamburguesas.

Adicional a esto, la nueva carta incluye opciones especiales para los perros de sus clientes con una oferta de comida para ellos: brownies sin chocolate y gomitas de tocineta y carne son los platillos que los perros disfrutarán mientras los clientes humanos se deleitan con una hamburguesa hecha con todo el sabor y la onda natural de Sierra Nevada.

Y como si fuera poco además de ser dog friendly también es bike friendly y pensando en el medio ambiente y en la descongestión de la cuidad, todos los locales contarán con biciparqueaderos para la comodidad de el creciente número de ciclistas urbanos que quieren disfrutar de los nuevos y tradicionales sabores de Sierra Nevada.