Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Jul / 2014

Vino y gastronomía gourmet para celebrar la Independencia de Francia en el Restaurante Basilic

Archivado en Gastronomía

El próximo lunes 14 de julio el Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la celebración de la independencia de Francia, combinando la exquisitez y variedad de los sabores y las texturas de la gastronomía francesa con la mejor selección de vinos.

Vino y gastronomía gourmet para celebrar la Independencia de Francia en el Restaurante Basilic

A partir de las 6:00 de la tarde se realizará una cata de vinos con uno de los sommelier más experimentados del país, donde usted podrá degustar una selección de vinos que incluye  Chateau Fourchou Bourdoux Superior; Chataue du Pape de Francia y Torbreck Barossa Valley de Australia.

Esta selección de vinos viene acompañada de una propuesta gastronómica del chef Ricardo Gómez quien ha seleccionado en su oferta platos comoBasilic Burrata di Bufala (cogollos tudela, tomate, sandia y pesto); Tiradito de tilapia (Mousse de aguacate, manzana verde, rábano, cilantro);Carpaccio de bœuf (res, parmesano, rúgula, alcaparras, balsámico y mostaza); Rebosados de mar (calamares y camarones apanados, aioli de alcaparra y limón).

El Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está ubicado en la carrera 13 No. 85 – 80. La celebración del Día de la Independencia de Francia tiene un valor de $60.000 por persona con IVA incluido. Para mayor información  y reservaciones favor comunicarse al teléfono 6212666 ó 6466394 o directamente con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas Simone Fatiga al  correo electrónico  simone.fatiga@sofitel.com quien estará complacido de atenderle.