Fin de semana de mística y tarot en el restaurante Regis

El Restaurante Regis realizará el sábado 26 y domingo 27 un evento místico en el que los asistentes disfrutaran de una buena comida en compañia de la lectura del tarot, ideal para iniciar un nuevo año

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Restaurante Regis realizará el sábado 26 y domingo 27 un evento místico en el que los asistentes disfrutaran de una buena comida en compañia de la lectura del tarot, ideal para iniciar un nuevo año

El pasado viernes 11 de noviembre del 2011, 11:1:11 situación singular que se presenta cada siglo; para unos escépticos, coincidencia de calendario; para optimistas como los chinos, es su día de La Fortuna con buenos beneficios económicos; para unos fatalistas, es mal augurio; pero para saldar dudas sobre el tema, personales y colectivas este fin de semana sábado 26 y domingo 27 en el restaurante REGIS, en la zona rosa de la ciudad de Bogotá, a partir de las 12:30 m. Cra 12ª  80-05, detrás del CCial Atlantis. 
 
Estarán con nosotros este último fin de semana de noviembre, reconocidas profesionales en la lectura del Tarot terapia, Astrología, la Lectura Maya y Quiromancia, quienes nos ofrecerán su conocimiento profesional con cortas lecturas individuales de 15 a 25 minutos a partir con precios entre veinte y treinta mil pesos.

Todas estas ciencias coinciden en su apreciación sobre el número 11 y frente a esta potente fecha. Desde La Astrología es un día de profunda transformación no sólo del ego, un cambio real que cambie las creencias sobre la ambición, el dinero, las luchas, los retos, el éxito, los logros y cómo conseguimos lo que queremos. La astrología identifica la conexión de uno mismo con la totalidad. 

 Desde el conocimiento de Los Antiguos Mayas, el 11 es la clave de la liberación, la semilla del cambio, el transgresor del orden establecido, el que apunta e introduce la forma nueva, es una fecha de renovación. Para muchos Tarots el número 11 es la carta de la Fuerza; representa a una mujer abriendo las fauces de un león. Este arcano representa el esfuerzo y la lucha por lograr un objetivo. Ve en éste, un momento perfecto para tomar conciencia de nuestras vidas, de la evolución y el futuro y a la vez, de nuestras acciones actuales.

Los esperamos este fin de semana estaremos en REGIS, comida italiana “Il piacere de la buona tavola” / “El placer de la buena mesa” dándole la bienvenida a este nueva era de la mano de expertos en cada una de estas áreas; que nos muestren cómo intencionar lo que queremos y comenzar con la mejor energía este nuevo tiempo y prepararnos para el último mes del año.

No estamos hablando de fenoménico, simplemente es un momento donde podemos sintonizarnos en positivo para un mejor futuro y qué mejor ocasión que alrededor de la buena mesa!
  
Platos especiales diseñados para estos dos días de Mística y Tarot:

Cannelloni rellenos de espinacas ricotta y nueces O Cannelloni rellenos de champiñones quesos y jamón 
Con copa de vino espumoso  $ 12.000
Panino de Focaccia caprese (Tomate, mozzarella, pesto, aceitunas) Copa de vino tinto $ 10.000
Panino de Focaccia de jamón, queso y salsa de la casa Copa de vino tinto $ 10.000
Pollo a la Parmigiana acompañado por Spaghetti Alfredo y ensalada Con copa de vino tinto $ 17.000