Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Feb / 2012

Llega a la Zona G, Fratelli Espresso Bar

La Zona G estrena espresso bar, un novedoso concepto alrededor de la cultura del café y punto de encuentro entre amigos, vecinos, transeúntes y colegas de trabajo. 

Llega a la Zona G, Fratelli Espresso Bar
Fratelli  es una nueva forma de tomar esta bebida al mejor estilo italiano, preparado con granos 100% colombianos de la mejor calidad. Un espresso bar es un lugar que además de café, sirve desayunos, almuerzos, meriendas y una excelente oferta de vinos, proseccos y espumantes. Como su nombre lo indica es espresso y bar en un solo lugar. 

Además de ser especialista en el tema del café, Fratelli Espresso Bar sirve desayunos a cualquier hora del día (all-day breakfast) desde las 7 a.m. hasta la 7 p.m. Todos los productos son artesanales, frescos y de excelente calidad y los platos se elaboran a la minuta, es decir cuando son ordenados por el cliente. 

El diseño y la decoración de Fratelli están inspirados en los espresso bars de ciudades como Nueva York, Roma y Sydney, que se destacan por tener un ambiente cálido y acogedor y es precisamente la experiencia que transmite este nuevo lugar.  Es un espacio ideal para todo tipo de encuentros sociales y salir de la rutina y el estrés de la ciudad.

Fratelli espresso bar cuenta con servicio a domicilio (en el área), ideal a la hora del almuerzo para oficinas cercanas y vecinos de la zona G. 


Zona G de Bogotá, en la carrera 5 con 69. 


Zona G de Bogotá, en la carrera 5 con 69. 

Lo más leído en Gastronomía