Leños y Carbón abre nuevos puntos en Colombia y renueva su menú de carnes

Leños y Carbón abre nuevos puntos en Colombia y renueva su menú de carnes, con cortes Angus certificados e importados de los Estados Unidos 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Leños y Carbón abre nuevos puntos en Colombia y renueva su menú de carnes, con cortes Angus certificados e importados de los Estados Unidos 

Leños y Carbón, restaurante que cuenta con 18 años de experiencia en el arte de cocinar a la parrilla, anunció nuevas aperturas de puntos de venta en Bogotá y su renovada propuesta denominada Leños y Carbón Parrilla Gourmet (puntos de venta ubicados estratégicamente en Bogotá en la Calle 85, el Centro Comercial Santa Ana, Calima y Gran Estación), a lo cual se suma un menú que integra ahora los más deliciosos cortes de carne Angus de la reconocida marca The Certified Angus Beef de Estados Unidos.

De esta manera, nuevos ambientes, cálidos y agradables en un espacio de atención a manteles se pueden descubrir por ejemplo en el Leños y Carbón Parrilla Gourmet, ubicado en la Calle 85. 

Este nuevo lugar, como es costumbre en Leños y Carbón, permite especialmente que los comensales exploren distintas sensaciones, por medio de la vista, olfato, tacto y gusto, para así lograr una completa satisfacción por el placer de comer deliciosamente. Tienen más de 40 generosos y deliciosos platos, que ofrecen lo mejor en carnes de res, cerdo, pollo y pescado, acompañados de distintas opciones como ensaladas, plátano maduro, papas en diferentes preparaciones y deliciosos jugos, bebidas y licores.

La novedad del exquisito menú llega con los mejores cortes seleccionados Angus de Bife de chorizo, Churrasco, New York Steak, Corte Especial y hamburguesa de res, importados de Estados Unidos. 

La carne Angus ofrecida en Leños y Carbón, que es de la marca registrada americana The Certified Angus Beef, es la mejor carne Angus de Estados Unidos y ofrece cortes igualmente certificados que cumplen con normas que garantizan la alta calidad, un delicioso sabor, la mejor ternura y la mayor jugosidad en cada bocado. 

A Leños y Carbón se puede ir con amigos, en una fecha especial, con los hijos, la familia o con los de la oficina. O si se quiere, se puede ir solo y tener una deliciosa y espectacular experiencia de los mejores platos preparados a la parrilla.

Presupuesto aproximado por persona: $37.000
El horario va entre las 11:30 am y las 11 de la noche dependiendo el punto de venta y si este queda dentro de un centro comercial. El Happy Hour cuenta con cócteles 2 x 1 entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche.

Puntos de Leños y Carbón Parrilla Gourmet se encuentran en: 

GOURMET CALLE 85 CALLE 85 N° 14 -34
GOURMET GRAN ESTACION AV 26 N° 62 – 49 LOCALES 1060 AL 1062
GOURMET CALIMA Av. CALLE 19 No 28 – 80 LOCAL C-39
GOURMET SANTA ANA CALLE 110 N° 9A – 70 CC SANTA ANA 3 PISO LOCAL 301

Leños y Carbón, a través de su historia, se ha destacado por ser un restaurante de tradición. Desde hace 18 años llegó a la vida de los colombianos con un primer local en la ciudad de Cali y hoy en día está presente en Medellín, Cali, Bogotá, Armenia, Palmira, Tulúa, Manizales y Rionegro, con 20 puntos de venta. Dentro de su plan de expansión espera abrir otros nuevos puntos en Chía durante el 2013.