Franz Ferdinand e Interpol se preparan para su concierto en el Movistar Arena de Bogotá

La cita se dará el martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Jue, 05 / Sep / 2019 4:36 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Música

Colombia.com - Música

Jue, 05 / Sep / 2019 4:36 pm

La cita se dará el martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Dos de las bandas más relevantes del rock genuino y alternativo se reunirán en Bogotá, así lo confirmó Páramo Presenta en horas de a mañana de este jueves 5 de septiembre.

Para ello prometen a sus fanáticos dar un espectáculo extraordinario con sus mejores éxitos con los que una generación entera recordará la definición de su sonido, estética y su sensibilidad.

Te puede interesar: Los Backstreet Boys darán un segundo concierto en Bogotá

Aunque no es la primera vez que vienen a Colombia, es uno de los eventos más importantes se que espera en la noche del partes 19 de noviembre en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Franz Ferdinand es una banda de indie rock, formada en Glasgow, Escocia, en 2001, su nombre es en honor al Archiduque Francisco Fernando de Austria.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La banda está compuesta por Alex Kapranos como voz principal, guitarra solista y teclados, Bob Hardy en el bajo, Nick McCarthy en la guitarra rítmica, teclados y coros y Paul Thomson en la batería, percusión, guitarra y coros.

Se destaca por el uso de imágenes vanguardistas rusas en las cubiertas de los álbumes y los singles.

Interpol, por su parte, es una banda de rock neoyorquina formada en 1998, que se encunetra conformada actualmente por Paul Banks (vocalista, guitarra y bajo), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería).

Esta banda tiene un estilo de rock oscuro, de raíces claramente ochenteras, suele recordar el post punk de los ingleses Joy Division y Bauhaus.

De esta manera, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot, juntos planean proyectar a la audiencia decenas de himnos contemporáneos como ‘Take Me Out‘, ‘Walk Away‘, ‘PDA‘, ‘Obstacle 1‘ y ‘The Rover‘.

La Preventa Exclusiva para clientes de los Bancos AVAL se abrirá el 9 de septiembre para compras con tarjeta de crédito, y ya el miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para Público General con todos los medios de pago, puedes adquirir las entradas en TuBoleta.

Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com • Jue, 05 / Sep / 2019 4:36 pm