Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Los Backstreet Boys darán un segundo concierto en Bogotá

Una sola presentación no fue suficiente para la fanaticada de esta banda en Colombia. 

Backstreet Boys llegaràn a Colombia en 2020. Foto: Instagram
Backstreet Boys llegaràn a Colombia en 2020. Foto: Instagram

Una sola presentación no fue suficiente para la fanaticada de esta banda en Colombia. 

No era para menos, las boletas para el primer concierto que se anunció de los Backstreet Boys en marzo de 2020, se agotaron en cuestión de horas, son tantos sus fanáticos, que se confirmo recientemente un segundo concierto.

La banda anunció que su segundo concierto en el Movistar Arena de Bogotà será el 2 de marzo de 2020, es decir, estarán deleitando a sus fans por dos días consecutivos en la capital colombiana.

Te puede interesar: Megaland 2019: Conoce la lista de artistas que estarán en el festival

Este no es el único lugar de América Latina en que anunció una segunda presentación en 'DNA World Tour', la mayor gira de shows del grupo en 18 años, pues también están incluidos: Ciudad de México, Monterrey y Santiago de Chile.

¿Aún no tienes tu boleta? ¡Atento!

Para este segundo concierto en Bogotá, hay un total de 10.093 boletas disponibles, que se empezarán a vender para el público general desde este viernes 6 de septiembre a las 10:00 a.m., por todos los medios de pago (incluido efectivo) en los puntos de venta de TuBoleta. En la página web y el 'call center' solo se aceptará tarjeta de crédito.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, han ofrecido la mejor música pop que se ha podido escuchar en todo el mundo, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes. Con innumerables No 1 en los charts, giras récord, numerosos premios y exitosas ventas mundiales.

Su trabajo más exitoso, sin duda, ha sido 'Millennium', de 1999, con el gran éxito 'I Want It That Way', han lanzado nueve álbumes de estudio: el primero en 1996 y el último en 2019.

Precisamente, el objetivo de esta gira por América Latina es promocionar su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el n. ° 1 y presenta el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

La gira empezará en México, el 21 de febrero de 2020, y terminará el 15 de marzo en Sao Paulo, Brazil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com