Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juancho de la Espriella y su familia fueron víctimas de un atraco cuando iban a entrar a su casa

Sin importar que el músico iba en compañía de su esposa e hijos, los delincuentes hicieron de las suyas. 

El artista Peter Manjarrés reportó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Foto: Instagram
El artista Peter Manjarrés reportó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Foto: Instagram

Sin importar que el músico iba en compañía de su esposa e hijos, los delincuentes hicieron de las suyas. 

El acordeonero Juancho De La Espriella se llevó tremendo susto en la noche del jueves 3 de diciembre, luego de que unos delincuentes lo abordaran mientras iba en compañía de su esposa y sus dos hijos para quitarle sus pertenencias.

Todo se presentó al norte de Barranquilla cuando el músico y su familia estaban a punto de ingresar a su residencia, fue entonces cuando repentinamente llegaron estos sujetos intimidándolos mientras les pedían los elementos que querían llevarse.

Celulares, dinero y otros objetos de valor terminaron en las manos de estos delincuentes, mientras Juancho De La Espriella y su familia esperaban que el susto no fuera más grande.

Artistas como Peter Manjarrés al enterarse de lo sucedido mostró su solidaridad con el acordeonero y denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter, detallando que se había presentado en el parqueadero del hotel donde se esté quedando con su familia.

"Le acaban de robar a mi compadre @JDeLaEspriella en compañía de su esposa e hijos en el norte de barraquilla en el parqueadero del hotel @PoliciaColombia", reportó el cantante de vallenato.

@PeterManjarres

Le acaban de robar a mi c...

Ver tweet completo

En la publicación varios usuarios de la red social lamentaron la inseguridad que se registra actualmente en la ciudad.

Por su parte, el exacordeonero de Silvestre Dangond no se ha pronunciado al respecto, pero se conoce que las autoridades investigan lo ocurrido buscando a los delincuentes con ayuda de las cámaras de vigilancia.

Esta no es la primera vez que Juancho De La Espriella es víctima de este tipo de hechos. En el 2017 también vivió algo similar pero en Bogotá mientras esperaba el cambio del semáforo dentro de su vehículo en compañía de otro músico.

“Es difícil cuando nada te puede proteger del mal”, fue lo que escribió de la Espriella en su cuenta de Twitter ese año para anunciar lo que le había sucedido en la capital colombiana.