Por: Redacción Música • Colombia.com

Danny Ocean y Tini sorprenden a sus fans con 'Tú no me conoces'

Con esta colaboración los artistas hacen una invitación a amar con libertad.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Agencia Jaque
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Agencia Jaque

Con esta colaboración los artistas hacen una invitación a amar con libertad.

El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean vuelve a sorprender a sus fans con una poderosa colaboración de la mano de la sensación del pop: Tini Stoessel y un tema que le habla al amor titulado 'Tú No Me Conoces'.

Esta canción tiene ese estilo particular que ha caracterizado a Danny en sus propuestas musicales.

'Tú No Me Conoces' trae consigo un poderoso mensaje con el que invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

El tema nació en México y la letra fue compuesta por el mismo Danny Ocean, manteniendo su peculiar storytelling y mostrando versatilidad musical al momento de producir sonidos que llevan a la vida sus ideas musicales.

A este proyecto se suma Tini, quien se ha constituido en todo un fenómeno del pop latino, y quien con su característico estilo le dio al tema un toque romántico, dulce, pero sobretodo coqueto y juguetón que no solo busca atraer miradas, sino contagiar con su baile.

“Cuando compuse 'Tú No Me Conoces' supe que era un tema hecho para colaborar con Tini y no me equivoqué pues con su aporte no sólo superó mis expectativas, sino que reforzó mi admiración por su estilo y talento.”, expresó Danny Ocean.

El videoclip se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportar a quienes lo vean a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor.

El crecimiento musical de Danny Ocean es indiscutible e imparable pues ha demostrado tema tras tema que sus propuestas no fallan. 'Tú No Me Conoces', no será la excepción y esto es apenas un adelanto para sus fans sobre lo que viene en su segundo álbum, el mismo que con certeza se instalará en los corazones de todos quienes aman y apoyan su música.