Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin halaga a Valentina Ferrer por su labor como madre de su hijo Río

El artista destacó la bonita faceta de la modelo argentina como madre.

El paisa enamoró a sus fans con las palabras que le dedicó a su novia. Foto: Instagram
El paisa enamoró a sus fans con las palabras que le dedicó a su novia. Foto: Instagram

El artista destacó la bonita faceta de la modelo argentina como madre.

Aunque José Álvaro Osorio Balvín, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, es muy discreto con su vida privada y han sido pocos los detalles que ha revelado sobre su hijo Río, decidió dedicarle públicamente un emotivo mensaje a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Al parecer el artista paisa está disfrutando al máximo esta nueva etapa de su vida como padre, motivo por el que también quiso destacar la gran labor que ha cumplido la madre de su pequeño.

A través de su cuenta de Twitter el intérprete de 'Agua' escribió: "Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener”, palabras con las que halagó a su novia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su publicación alcanzó rápidamente más de 28 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans con mensajes positivos donde le desean lo mejor en esta experiencia.

“Río es bendecido por tener padres como ustedes”, "nunca olvides sentir esta admiración, el mejor regalo que puedas darle a tu bebé es amarse, un buen ejemplo y que tenga la certeza que sus padres no negocian convicciones", "siempre agradecido, tu calidez humana no tiene precio", "bendiciones para ese bebé J Balvin", dicen algunos comentarios de los usuarios en esta red social.

Cabe mencionar que el cantante no ha publicado ninguna fotografía del bebé, pero Valentina Ferrer sí compartió hace unos días las primeras imágenes de su hijo en su perfil de Instagram.

En las instantáneas que aparecen a blanco y negro la modelo dejó ver las piernas, brazos y espalda del menor, sin exponer su rostro en ningún momento.

“Por siempre mi mejor cita”, fue la frase con la que Ferrer acompañó su publicación que llenó de ternura a sus seguidores, acumulando más de 90 mil 'me gusta' y miles de comentarios donde resaltan emoticones de corazones y caras enamoradas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram