Por: Redacción Música • Colombia.com

Jessi Uribe y Galy Galiano unen sus voces para lanzar una versión popular de 'La cita'

En el videoclip de esta colaboración la protagonista es la hermana de Paola Jara. 

Esta nueva versión de 'La Cita' ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram
Esta nueva versión de 'La Cita' ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram

En el videoclip de esta colaboración la protagonista es la hermana de Paola Jara. 

Como lo había anunciado previamente, Jessi Uribe sorprendió a sus fans con la colaboración del reconocido artista colombiano Galy Galiano, uniendo su talento para presentar una versión popular de la famosa canción 'La Cita', un clásico de la salsa en el mundo que brilló en 1992 con su lanzamiento.

Desde entonces este tema musical ha traspasado fronteras y, como lo demuestran ahora, aún se mantiene vigente como una los más grandes himnos del despecho.

'La Cita', es una canción emblemática que tiene un mensaje contundente para las personas que alguna vez han sufrido el engaño de un amor.

“Para mi Galy Galiano siempre ha sido un referente musical, crecí escuchando su música. Presentar este video junto a él es un honor para mi”, comentó Jessi Uribe orgulloso por el resultado de su colaboración, que ya cautiva a sus seguidores y a los amantes de la música popular.

La combinación de sonidos innovadores para esta versión y el acompañamiento del mariachi, hacen que esta canción tenga el toque perfecto.

El video fue grabado en La Maestranza (Envigado, Colombia), en medio de un ambiente de caballerizas y mariachis donde los artistas hacen una emotiva interpretación del tema.

Por otro lado, estuvieron acompañados por María Jara, protagonista del video y hermana de la artista Paola Jara, actual pareja de Jessi Uribe. La producción estuvo a cargo de DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes.

Actualmente el intérprete de 'La Culpa' se encuentra desarrollando su “Tour Imparable”, donde ha tenido una gran acogida por el público internacional, esta serie de shows recorre países como Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.