Por: Andrea Gómez • Colombia.com

"La Lá", el último sencillo de Mike Bahía

Mike Bahía volvió a sus sonidos de playa y coqueteo de la mano del productor Ovy On The Drums, el compositor del tema ‘’La Lá’’, su más reciente sencillo.

Actualización
Mike Bahía presentó su nuevo sencillo "La Lá". Foto: Interlatin
Mike Bahía presentó su nuevo sencillo "La Lá". Foto: Interlatin

Mike Bahía volvió a sus sonidos de playa y coqueteo de la mano del productor Ovy On The Drums, el compositor del tema ‘’La Lá’’, su más reciente sencillo.

En esta ocasión Mike Bahía le imprimió su sabor y su talento combinado con los beats y el estilo de Ovy, para producir uno de los posibles sencillos del verano, pues además de estar inspirada en una mujer pícara y sensual, "La Lá" cuenta con toques de reggae y dance hall que conectan con su público.

Mike Bahía reveló secretos de su último sencillo con Ovy. Foto: Colombia.com

"Esta canción llegó cien por ciento por Ovy, la tenía lista y me la ofreció…  Esto lo sentí muy mío, muy de Mike"’ afirmó en diálogo con Colombia.com.

La sorpresa de este sencillo es que Ovy, además de producir la canción, también se estrena como cantante, demostrando que su talento no está solo tras bambalinas, sino también en tarima.

Te puede interesar: F4st lanza su nuevo éxito musical 'Confieso'

Mike Bahía y Ovy se concentraron en trabajar un sencillo fresco y contundente, grabado en San Andrés, un paraíso isleño que aportó mucho para que el video superara el millón de visualizaciones, estrenándose hace dos días.

Además de hablar del sencillo, Mike Bahía nos adelantó un pedacito de lo que podría ser su próxima canción, letra en la que aún está trabajando para darle una identidad y un ritmo propio.

"Estoy indagando canciones como ‘Sunshine regge’, ‘Here I am baby’ que es música que no se puede perder, entonces estoy tratando de que mi música actual tenga ese feeling reggae… estoy traduciendo ‘Here I am baby’ de UB40 para tirarla en el show".

Mike Bahía se presentará próximamente en el show de exhibición y freestyle que el ex jugador brasilero Ronaldinho ofrecerá en la Plaza de Toros La Santa María en Bogotá.

"La Lá" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Colombia.com

La transformación musical que ha tenido el caleño ha sido notable, desde ‘Buscándote’ hasta 'La Lá' su último sencillo, el artista ha demostrado que sabe contar historias de amor, de despecho y de fiesta, llevando a sus seguidores por una ruta musical que lo identifican como uno de los cantantes colombianos más prometedores de la industria.

Así suena La Lá de Mike Bahía y Ovy On The Drums

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com