Por: Redacción Música • Colombia.com

Osmar Pérez y 'Geño' Gámez lanzan 'Noche de serenata", un álbum para cantarle al amor

Este disco contiene 11 clásicos que reviven esos inicios musicales de los dos artistas.

'Noche de serenata', un disco con los mejores éxitos románticos del vallenato. Foto: Instagram
'Noche de serenata', un disco con los mejores éxitos románticos del vallenato. Foto: Instagram

Este disco contiene 11 clásicos que reviven esos inicios musicales de los dos artistas.

Recordando momentos de su infancia y juventud, los artistas Osmar Pérez y 'Geño' Gámez lanzan 'Noche de serenata", un álbum para cantarle al amor con clásicos del vallenato que seguramente muchos dedicaron para enamorar a su pareja hace unos años.

Canciones como 'Sino me falla el corazón', 'Mi novia querida', 'Entre el cielo y la tierra', hacen parte de la lista de temas con los que muchos lograron conquistar el corazón de ese ser querido.

Una selección de estos clásicos en una nueva y renovada selección es lo que traen ambos artistas, que son grandes referentes del genero vallenato en la actualidad.

Con este nuevo disco no solo evocan las noches románticas de su Valledupar, sino que reviven esos inicios de su carrera artística en donde juntos comenzaban un sueño que poco a poco tomaría firma y los convertiría en referentes musicales.

Osmar Pérez recordado por su paso y consolidación en una de las agrupaciones vallenatas más importantes de Colombia, Los Chiches Vallenatos, y que en la actualidad fortalece su carrera como solista y 'Geño' Gámez uno de los más destacados guitarritas vallenatos, recodado por su trabajo junto a agrupaciones como; Los Diablitos, El Binomio de Oro de América y ahora como parte del equipo musical de Silvestre Dangond.

Este álbum contiene 11 canciones que se han convertido en clásico e iconos del amor, estuvo bajo la producción de Gámez y contó con la colaboración especial de Iván Calderón en la producción del tema 'Te amaré toda la vida'.

El equipo artístico estuvo conformado por grandes exponentes en los instrumentos como Fernando 'El Morre' Romero (ex acordeonero de El Binomio de Oro), Guillermo Ortiz (ex acordeonero de Los Chiches Vallenatos), Gustavo 'Tavo' Garcia (Ganador del Grammy junto a Jorge Celedón), Rodolfo Castilla en la caja y Juan Carlos Campillo en la guaracha.

El sencillo “Si no me falla el corazón' que se destaca en este disco, es autoría del maestro vallenato Omar Geles y que se hizo éxito en la voz de Los Diablitos.

Como novedad 'Noche de serenata' contiene una versión vallenata del éxito balada 'Estoy enamorado' que originalmente fue interpretado por Donato y Estefano.