Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

'Contact Center' de Huawei abre en Bogotá

En un acto de inauguración directivos de Huawei para Colombia cortaron la cinta de apertura al nuevo Contact Center en Bogotá. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En un acto de inauguración directivos de Huawei para Colombia cortaron la cinta de apertura al nuevo Contact Center en Bogotá. 

“Queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca, accediendo a diferentes canales donde tendrán atención durante las 24 horas de los siete días de la semana", explicó José Melón, Contact Center Manager. 

Además enfatizó que el proceso va enfocado en desarrollar el crecimiento de la marca con una promesa al usuario de calidad y servicio.  

@ColombiacomTW

#Tecnologia Hoy estuvimos...

Ver tweet completo

El equipo de Colombia.com estuvo en el recorrido por las oficinas del nuevo Contact Center de Huawei, y la tendencia es de alta calidad

La compañía lo tiene claro. La calidad en la atención y la resolución de problemas para el usuario de Huawei, es una fidelización directa de sus clientes. 

También te puede interesar: Conoce cuáles son los errores de emprendimiento de los colombianos

Directivos aseguraron que el plan a mediano plazo es que desde Colombia se pueda expandir y soportar otras operaciones hacia Suramérica. 

Los clientes a través de diferentes canales de comunicación. Allí brindan el servicio de llamadas con el número 01 8000 9494 00, chat, e-mail, redes sociales, página web y su aplicación Hicare. 

@ColombiacomTW

En las oficinas del #Cont...

Ver tweet completo

La operación ya está 'activa' en Colombia. A partir del 18 de marzo de 2019 estará 100% con manejo local. Además de que tendrían posibilidades laborales para más de 50 personas para este proyecto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com