Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

7 destinos turísticos más económicos del Caribe

Si tu cuerpo pide playa Colombia.com te da 7 destinos más económicos en el Caribe.

7 destinos más económicos del Caribe. Foto: Pixabay Stefan Schweihofer
7 destinos más económicos del Caribe. Foto: Pixabay Stefan Schweihofer

Si tu cuerpo pide playa Colombia.com te da 7 destinos más económicos en el Caribe.

Viajar al Caribe para disfrutar de unas vacaciones no suele ser lo más barato del mundo de hecho se tiene que tener en consideración algunos aspectos que terminan haciendo de alguna u otra forma más costoso el viaje, sin embargo si se conoce cuales son los lugares del Caribe, podrás hacer realidad el sueño de pasar unos días inolvidables, aquí en Colombia.com tenemos lo 7 destinos más económicos de este paradisiaco lugar.

En relación a los precios que se manejan en esta región tenemos, Trinidad y Tobago, este se encuentra entre los destinos que se presentan como una segunda opción de viaje a la que recurrir sino se cuenta con el dinero suficiente para algún otro destino, sin embargo cuando se visita las playas de Trinidad y Tobago, es cuando uno se da cuenta que estas pueden ser mucho mejores que el destino al que se tenía pensado ir.

Curacao, es un destino turístico muy visitado durante la época veraniega, sin embargo en invierno son pocas las personas que la visitan, por lo que se convierte en la época ideal para disfrutar de los atractivos que este paraje tiene para sus visitantes. Existen complejos turísticos y elegantes que durante el invierno tienen un precio que se puede aprovechar.

Aruba, es un destino tropical cuyo único defecto es el de la lengua, pues se habla inglés, sin embargo si dominas este idioma puedes ahorrar unas suma significativa de dinero, ya que no te verás en la necesidad de contratar algún traductor, los precios en Aruba son bastante cómodos, razón por la que es necesario realizar las reservaciones respectivas con anticipación, ya que si decides viajar de un momento a otro, lo más probable es que no encuentres lugar o tengas que pagar demás.

Islas San Martín, esta es la combinación perfecta de bellas y paradisíacas playas, diversión nocturna asegurada, que más se puede pedir de un destino turístico, y lo mejor es que no necesitarás de una gran inversión para disfrutar de sus encantos. Cuba, hasta hace poco este país no era considerado como un destino turístico recomendado para visitar, pero con la eliminación de las barreras que existían entre este país caribeño de EEUU y el mundo.

Belice, la temporada alta de turismo se presenta en el invierno, situación que se puede aprovechar para viajar durante el verano, y conseguir precios más reducidos de los habitual y disfrutar de los bonitos paisajes que esta región tiene para ofrecer a sus visitantes. República dominicana, vacacionar en este lugar está al alcance de todos los bolsillos, existen distintos planes turísticos que se ajustan al dinero del que dispones, para realizar el viaje ideal.