Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Bionic Bar es el lugar ideal para disfrutar de la más alta tecnología con buenos cócteles

Esta infaltable vivencia la puede experimentar a bordo de un crucero de una de las compañías más afamadas a nivel mundial el Wonder of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

Lo atenderán dos camareros robots llamados Mingle y Mix. Foto: royalcaribbean
Lo atenderán dos camareros robots llamados Mingle y Mix. Foto: royalcaribbean

Esta infaltable vivencia la puede experimentar a bordo de un crucero de una de las compañías más afamadas a nivel mundial el Wonder of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

Sin duda, viajar debe ser una de las experiencias más gratas que existen y si es con planes todo incluido aún mejor, además de eso si va de la mano de las innovaciones del mundo digital es un plus que brinda un paquete completo. El innovador bar de esta embarcación es de las más especiales por la inclusión de este tipo de tecnologías, el Bionic Bar se ubica en la zona central del barco, en la planta 5. 

En la barra encontrará de acuerdo a la experiencia del portal digital Mundo deportivo, dos camareros robots llamados Mingle y Mix, mientras que el resto del espacio se distribuye con algunas mesas y las tablets que servirán de enlace con los camareros para realizar los pedidos de bebidas, su apariencia es de un par de brazos robóticos color azul, que cuentan con capacidades para crear cualquier tipo de coctel a sus comensales. 

El proceso para solicitar las bebidas, es escaneando en principio la respectiva tarjeta de huésped, todos los pasajeros tienen una, incluso los niños más pequeños, en el terminal e introducir la fecha de nacimiento, tanto para acceder al sistema, como medida de seguridad para evitar el consumo de alcohol entre los menores de edad. 

Seguidamente, el sistema te ofrecerá la opción de crear una nueva bebida, consultar las bebidas creadas anteriormente, descubrir los cócteles Bionic Signature, lo más especiales, o probar algunos de las bebidas Bionic Classic, las más populares entre los usuarios. Estos pertenecen a los cocteles que ya se encuentren pre establecidos en el sistema, para ello debe seleccionar Signature o Classic, y así observar los cocteles que más llamen su atención y gustos. 

Al finalizar el proceso de selección por parte del usuario, las maquinas reciben el pedido y están prestas a prepararlo, una vez finalizada su preparación, un aviso aparece en las pantallas, indicando el número indicado. Utilizando la tarjeta de huésped en el número indicado de la barra, la bebida se desplaza hasta las manos del cliente. 

“La experiencia en el Bionic Bar del Wonder of the Seas resultó tremendamente interesante, con problemas que fueron subsanados de manera exquisita por los miembros de la tripulación y con una manera diferente de consumir todo tipo de bebidas, también algunas sin alcohol, a bordo de un crucero que destaca, no sólo por ser el más grande del mundo, sino por ofrecer infinidad de actividades, experiencias y diversión para olvidarte de tierra firme durante una semana”. Señaló el medio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos