Llegó la Semana Virtual del Turismo en Bogotá

Talleres, conversatorios y muchas posibilidades se 'esconden' tras la iniciativa de la Semana Virtual del Turismo en Bogotá 2020. 

Lun, 10 / Ago / 2020 4:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La iniciativa se generó desde el Instituto Distrital de Turismo para

La iniciativa se generó desde el Instituto Distrital de Turismo para "generar espacios constructivos". Foto: Pixabay

Lun, 10 / Ago / 2020 4:52 pm

Talleres, conversatorios y muchas posibilidades se 'esconden' tras la iniciativa de la Semana Virtual del Turismo en Bogotá 2020. 

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), lanza la Semana Virtual de Turismo 2020, bajo el lema “Bogotá, 482 años Construyendo Nuestro Futuro”, evento que tendrá diversas conferencias de agremiaciones y entidades nacionales e internacionales, que hacen parte de la cadena de valor del turismo.

La jornada contará con espacios académicos y culturales, los cuales reunirán en un solo escenario de transmisión online a expertos, especialistas y académicos de Bogotá, Colombia y otros países, quienes compartirán experiencias y conocimientos a ciudadanos y empresarios del sector turístico y su cadena de valor.

Te gustaría leer también:

Dentro de la programación de la Semana Virtual de Turismo, los asistentes disfrutarán de ocho espacios de conferencias y recorridos virtuales llamados: Un Nuevo Comienzo, Bogotá Ancestral, Bogotá para Emprendedores, Bogotá para Empresarios, Gobernanza y Desarrollo Turístico, Turismo para Todos, Transformación Digital y Perspectivas para un nuevo Turismo. 

Durante estos espacios virtuales, el público asistente podrá participar en nueve conferencias nacionales, seis conversatorios, cinco nacionales y uno internacional, cuatro casos de éxito, cuatro  capacitaciones nacionales e internacionales. Un taller en marketing digital y tres recorridos virtuales, a través del Facebook Live del IDT.

Te gustaría leer también:

Se realizará los dos primeros días de la semana, una actividad fotográfica, cuya finalidad es crear un álbum digital, donde se compartan fotos, actuales y de antaño, en lugares turísticos o representativos de la ciudad.

La clausura de Semana Virtual de Turismo en Bogotá, será el viernes 14 de agosto a partir de las 6 pm a cargo de la banda de rock “The Mills”, una de las agrupaciones más reconocidas en este género, quienes nos traerán lo mejor de su repertorio, celebrando los 10 años de vida artística y musical.
 

Instituto de Turismo Bogotá • Colombia.com • Lun, 10 / Ago / 2020 4:52 pm

TAGS: Turismo, Bogotá

SÍGUENOS EN:

Google News