Por: Redacción Turismo|Booking.com • Colombia.com

Descubre el Top 5 de los destinos más reservados para el primer festivo de noviembre

Estos son los 5 destinos más reservados por los colombianos, durante el primer festivo de noviembre. 

Actualización
Las playas de San Andrés son las mas hermosas y se reconocen por el Mar de "los 7 colores". Foto: Twitter @ColDesconocida
Las playas de San Andrés son las mas hermosas y se reconocen por el Mar de "los 7 colores". Foto: Twitter @ColDesconocida

Estos son los 5 destinos más reservados por los colombianos, durante el primer festivo de noviembre. 

Los festivos son una oportunidad idónea para "una escapada" que permita recargar energía y estos son los 5 destinos más reservados por los 'viajeros' colombianos durante el primer festivo de noviembre. 

Cartagena

La vieja 'Ciudad Amurallada' es uno de los atractivos que más atrae a los 'viajeros' de todas partes del mundo a Cartagena de Indias, su clima tropical, playa, sol y arena también son una expresión popular bastante apetecida por los colombianos. 

Caminar por la Plaza San Pedro Claver, mirar el Palacio de la Inquisición, el teatro Heredia y aventurarse por los laberintos del Castillo San Felipe de Barajas, es un plan delicioso para un festivo.

Santa Marta 

Volver a viajar a Santa Marta y poder disfrutar del Centro Histórico, del Parque de los Novios es un atractivo que posiciona a la ciudad como una, de las más reservadas para los festivos. Las playas del Parque Natural Tayrona y sus alrededores son un paraíso terrenal a la que ningún viajero se puede resistir. 

Bogotá

Los 'viajeros' quieren conocer la capital de Colombia y es que Bogotá, aún ajetreada, es un atractivo turístico para muchos viajeros del interior del país, que quieren disfrutar del barrio La Candelaria, de sus lugares coloniales, museos y su añorado Cerro de Monserrate. 

Medellín 

La Ciudad de la Eterna Primavera tiene tanto cultura como destinos turísticos para ofrecer, Medellín tiene espacios que los 'viajeros' quieren conocer, vivir la experiencia del metro, conocer el Parque Arví, caminar a la Comuna 13 y ver el tour de graffitis coloridos, es un plan chévere para disfrutar de "una escapada". 

San Andrés 

Las playas de San Andrés son las mas hermosas, por eso son reconocidas como el Mar de los Siete Colores, podrás conocer la playas y cayos de Johnny Cay, Bahía Sartina y la Cueva de Morgan.

Los destinos que incluyen playa, arena y 'solecito' siempre son los favoritos de los colombianos, y es por ello, que los destinos de la costa siempre lideran los destinos más reservados en medios especializados.