Por: Redacción Turismo| Booking.com • Colombia.com

Descubre los 3 destinos "más fotogénicos" de Colombia para presumir en redes

Si amas tomar fotos, mientras viajas por los destinos de Colombia, no te puedes perder estos destinos "fotogénicos". 

Actualización
San Andrés y Villa de Leyva, entre los destinos "más fotogénicos" de Colombia. Foto: Shutterstock
San Andrés y Villa de Leyva, entre los destinos "más fotogénicos" de Colombia. Foto: Shutterstock

Si amas tomar fotos, mientras viajas por los destinos de Colombia, no te puedes perder estos destinos "fotogénicos". 

Tanto para los amantes de los viajes, las nuevas aventuras y experiencias como para los que aman las películas, existen varios lugares en Colombia que gracias a su encanto natural y colores pintorescos se han convertido en escenarios perfectos para tomar buenas fotos y presumir en redes. Estos son los tres destinos de Colombia, que "son los más fotogénicos" para las redes, según los viajeros. 

Cartagena 

La estructura colonial de Cartagena es una de las más conservadas de América, y es por ello, que es una de las ciudades más "fotogénicas" para presumir en redes sociales, según los viajeros. De hecho, la belleza de su infraestructura le valió que fuese declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, en 1.981, sus calles empedradas y su Castillo de San Felipe de Barajas convierte en una imagen memorable, la historia contenida en esta ciudad colombiana.

San Andrés 

Si quieres ver el Mar de los Siete Colores, no puedes dejar de visitar a San Andrés, es una isla paradisíaca que es realmente hermosa, atardeceres perfectos para las fotos y los colores, que resaltan como una combinación perfecta del mar y el cielo, es sin duda, uno de los lugares "más fotogénicos" de Colombia. Para viajar a San Andrés, se debe tener en cuenta que los turistas deben pagar una tarjeta de turismo, en el módulo de atención de la sala, esto te permitirá el ingreso al vuelo, el día que viajes. 

Villa de Leyva

Si de fotos "coloniales" se trata, Villa de Leyva, en Cundinamarca, es el destino para lograr las fotos más bonitas para "presumir en redes", sus calles empedradas, las estructuras de antaño y las edificaciones del barroco, se conservan como un gran atractivo turístico, en el que muchos viajeros disfrutan de su belleza. 

No puedes dejar de visitar la Plaza Mayor con su Templo de Nuestra Señora del Rosario, que tiene retablos de madera con tallados espectaculares y detalles finos en oro, es algo digno de admirar, además de tomarte fotos en sus calles empedradas, uno de los destinos "más fotogénicos" de Colombia. 

Sin importar cuál sea el destino elegido, no cabe duda de que dejará una gran historia por contar y muchas fotografías que servirán para recordar y volver a vivir del gran momento. No es necesario conocer un nuevo país para vivir como en una película encantada. Los viajeros  colombianos, se identificaron con destinos llenos de vida, con muchas actividades para hacer, lugares por conocer y platos nuevos por probar.