Por: Redacción Turismo • Colombia.com

3 destinos del mundo que "te pagan" por visitar sus destinos

Si quieres viajar a destinos únicos del mundo, estos son los 3 lugares que te "pagan por visitarlos". 

Actualización
La India tiene reservas naturales que son "santuarios animales" y puedes visitarlos. Foto: Twitter @tellevamosmx
La India tiene reservas naturales que son "santuarios animales" y puedes visitarlos. Foto: Twitter @tellevamosmx

Si quieres viajar a destinos únicos del mundo, estos son los 3 lugares que te "pagan por visitarlos". 

Viajar y que te paguen por visitar lugares espectaculares, parece ciencia ficción o algo poco realista, pero estos destinos del mundo, te "pagan" por 'turistear' en sus atractivos.  

Sicilia, Italia

Es una de las islas más grande del Mediterráneo y tiene grandes bellezas para admirar, lugares naturales como el Volcán Etna, la reserva natural de Torre Salsa y playas de bellezas paradisíacas, y los tiquetes que se compren con anticipación a partir del 31 de mayo, tendrán descuentos. 

Medios especializados refieren que Sicilia, dará 50% de descuento en tiquetes de avión nacionales e internacionales, de hasta 100 euros, poco más de 430 mil pesos colombianos, eso sí, el descuento no contará para quienes paguen por el tiquete, menos de 50 euros para llegar a Sicilia. 

Dekho Apna Desh, India 

Si logras visitar 15 lugares de la India durante el 2022, el país te devolverá los gastos de tu viaje, el Dekho Apna Desh es uno de los proyectos más ambiciosos de turismo, ya que compromete a los viajeros a documentar los 15 lugares del país que pudieron visitar y debes comprometerte a compartir todo en redes sociales para que las autoridades verifiquen que lograste el reto 'viajero'. 

De hecho, en la página oficial del Dekho Apna Desh te hacen sugerencias de lugares mágicos que puedes visitar, entre ellos resaltan el Parque Nacional de Sariska, donde verás la cultura de Cúlcuta, tigres y demás maravillas naturales. 

Museo de Louvre, Paris 

Visitar la Capital del Amor y de la Luz, París, siempre será atractivo, pero que puedas aprovechar las temporadas de precios más "económicos", es aún más llamativo. El Museo del Louvre, es una maravilla  que ofrecen las agencias de turismo, y que incluyen un recorrido nocturno en barco por el Sena.

También incluyen una visita guiada por el Museo y caminar por París, es una opción que debes apuntar en tu lista de "viajes por hacer", casi todas las actividades tienen descuento los primeros meses del año, por lo que podrás ahorrar para lograr este viaje de "ensueño".