Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Este es el primer crucero por el Caribe que sale desde Colombia y no requiere Visa

Un crucero, puede ser una experiencia mágica al contar con todas las comodidades en medio del mar, en un ambiente único de tranquilidad y ocio.

Una experiencia memorable. Foto: Youtube El Colombiano
Una experiencia memorable. Foto: Youtube El Colombiano

Un crucero, puede ser una experiencia mágica al contar con todas las comodidades en medio del mar, en un ambiente único de tranquilidad y ocio.

Rhapsody of the Seas, fue construido en Francia este emprendió su primer viaje el 19 de mayo de 1997. Cuenta con capacidad para 2.414 pasajeros y los 765 miembros de su tripulación. Mide 279 metros de largo, 32 de ancho, 7.9 metros de calado (profundidad de agua necesaria para que flote), y dos propulsores de arco. En su interior se pueden encontrar 9 ascensores para pasajeros, 1.020 camarotes, 233 habitaciones con balcón, 613 habitaciones en exterior y 407 en interior.

En esta oportunidad, el lugar de partida será Cartagena, y los viajeros visitarán destinos como, Bonaire, Curazao, Panamá y Aruba, desde el próximo 17 de diciembre de 2023. Su imponencia y estructura son de los factores más llamativos entre quienes anhelan el día para conocer finalmente todo lo que trae consigo este crucero, que durará siete días y ocho noches, visitando cuatro puertos, mágicos que los encantarán.

Este espacio, está a la altura de un hotel cinco estrellas, y cuenta de acuerdo a El Colombiano con un lujoso casino, teatro, fiestas nocturnas con barra libre, tiendas de ropa, accesorios y joyas, lo que hace la experiencia aún más lujosa.

En cuanto a su decoración, podrá ver pisos alfombrados, detalles brillantes y espejos, todo a la altura de la calidad. Por otra parte, en cuanto a la gastronomía no puede faltar el bufet y un restaurante a la carta, donde chefs que embarcaron desde hace 6 meses y pertenecen a destinos como, India, Italia, Japón, y Francia, serán los protagonistas de las delicias que llevará a su paladar.

Para el ocio, la piscina como principal atractivo en la mitad del barco es un imperdible, así como sus gimnasios, jacuzzis, balnearios, paredes para escalar, pistas para correr que durante el día lo pondrán a prueba, pero que en la noche lo harán transformarse para vivir la fiesta y gala en contextos de Teatro, música en vivo, y actividades divertidas. Todo al son de los buenos tragos, diferentes, únicos y exóticos, nacionales e internacionales. En cuanto a los más pequeños quienes también tienen actividades dirigidas, podrán quedarse a cargo de re creacionistas, en zonas de juego ideales para sus necesidades.

“El barco zarpará del puerto de Cartagena a partir del 17 de diciembre, los recorridos serán de 7 días, y tendrá un costo de alrededor de $1.300 a $1.400 dólares –cerca de $6.323.000 millones de pesos–. La Royal Caribbean ofertará este viaje hasta el 28 de enero”, advierten desde El Colombiano.