Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Estos son los destinos donde podrá descansar y aprender una nueva habilidad

Recargarse de buenas experiencias es la meta de todo viaje, además de aprender, pero qué tal si a eso se le suma aprendizaje divertido, seguramente será un paquete completo.

Prender y divertirse si es posible. Foto: Shutterstock
Prender y divertirse si es posible. Foto: Shutterstock

Recargarse de buenas experiencias es la meta de todo viaje, además de aprender, pero qué tal si a eso se le suma aprendizaje divertido, seguramente será un paquete completo.

La plataforma de búsqueda de destinos, tiquetes y hotelería Booking realizó un estudio sobre esos destinos por excelencia que tienen más que ocio por ofrecer. El estudio denominado e Travel Predictions 2022 evidenció que casi un tercio (34%)* de la comunidad viajera en Colombia le gustaría aprender una nueva habilidad en un período prolongado de tiempo libre del trabajo. 

Para aquellos que buscan agregarle mayor propósito a su próxima escapada, el líder tecnológico en viajes, ha profundizado en más de 155,000 destinos alrededor del mundo para presentar cinco lugares que ofrecen a la comunidad viajera la oportunidad de mejorar sus habilidades y aumentar su experiencia. Desde bucear en el Caribe hasta clases de cocina en Delhi, estos destinos harán que los visitantes salgan con un bronceado de 10 y una nueva habilidad.

 Volley playa en Santa Marta, Colombia 

Una gran oportunidad para conocer nuevas personas y divertirse en un viaje es participar en un juego deportivo. La mayoría de los destinos en esta zona cuentan con playas específicas para practicar el deporte además de algún nativo que le puede enseñar más acerca de él. 

Barismo en Medellín,Colombia

Existen muchos viajeros amantes del café y para los que quieren aumentar su conocimiento y experiencia, una gran actividad que pueden realizar durante su viaje por la zona cafetera de Colombia es un curso en barismo. Sin duda una oportunidad especial para instruiré acerca de este producto insignia y degustar sus mejores sabores y aromas. 

Yoga en Ubud , Bali ,Indonesia 

Para los viajeros interesados en conectar con su cuerpo y desconectarse de la rutina, un retiro de yoga podría ser el próximo viaje con propósito. Más que una simple habilidad, el yoga cuenta con muchos beneficios para la salud. La calma y espiritualidad que rodean cada zona de este destino, se prestan para poder aprender y llevarse un memorable momento de serenidad de alma y corazón. 

Fotografía en Santorini, Grecia

Las fotos de vacaciones son un elemento básico cuando la mayoría de las personas piensan en viajar, desde hermosas vistas panorámicas hasta fotos grupales de compañeros de viaje. Para ese 73%** de los colombianos que desea viajar para capturar las mejores fotografías o conocer áreas que son instagrameables, unas vacaciones a uno de los destinos más fotogénicos del mundo podrían estar en mente. 

Buceo en Utila, Honduras 

Para los viajeros que quieran saltar de la borda y probar el buceo por primera vez, o que buscan obtener una certificación PADI, Utila, una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe, es el destino perfecto. Conocido por sus arrecifes de coral y muchos sitios de buceo, hay una variedad de cursos disponibles para viajeros de todos los niveles en las escuelas de buceo de la isla. Para la comunidad viajera que busca desarrollar nuevas habilidades mientras que viaja, Booking.com, cuenta con una gran oferta de hospedaje en todos estos destinos para complementar una gran experiencia