Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Feria de Cali 2021: No te pierdas los eventos del 5° día de la Feria de Cali

La Calle de la Feria, continúa. Música, baile y disfruta para los 'visitantes' y propios, en la Feria de Cali. 

Actualización
La Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se llenará de Latin Jazz. Foto: Twitter @feriadecaliof
La Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se llenará de Latin Jazz. Foto: Twitter @feriadecaliof

La Calle de la Feria, continúa. Música, baile y disfruta para los 'visitantes' y propios, en la Feria de Cali. 

La fiesta continúa y estos son los eventos que no te puedes perder del 5° día de la Feria de Cali. La Calle de la Feria, será el escenario del Concierto Tropical, y varias orquestas pondrán a bailar a todos. 

Calle de la Feria 

Richie Valdez, Elvis Magno, la Orquesta la Fuga y más, serán los 'actores' principales para continuar con el desfile del ritmo por este punto de la Feria, estará ubicado en la Autopista Suroriental entre Carreras 32 y 39. El evento inicia a partir de las 5:00pm y continuará hasta las 2:00am del jueves 30 de diciembre, será con entrada libre. 

Melómanos y coleccionistas 

La Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se llenará de Latin Jazz y es que es el turno de un homenaje a las Big Band y Jazz Bands, con la presentación de Edward Quiñones y su Latin Jazz Band. El evento comenzará a las 3:00pm y se extenderá, hasta la 1:00am del 30 de diciembre, entrada libre para quienes quieran escuchar esta presentación. 

Gran Verbena Salsera del Oriente 

Los ritmos afrocolombianos tendrán su espacio, el homenaje a la Diáspora Africana tendrá escuelas de bailes, bailadores de toda la ciudad y orquestas como Son Raíces, Clandeskina Orquesta, Arley y su Proyecto y la Orquesta La Fuga. Este evento iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta la medianoche. 

Fiesta Urbana

Step By Dance, Jambeau, Dj Prieto Riddiman, Hendrix B y muchos más, podrán disfrutar en la Plazoleta Jairo Valera, a partir de las 4:00 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de los grupos de música del género. 

Ciudad Alegría

En el Antiguo Club San Fernando, el compartir familiar y con las mascotas podrán disfrutar de las actividades lúdicas, culturales y de ciencia, la entrada es libre y se extenderá hasta las 10:00 de la mañana. 

Cali Incluyente 

Será el espacio para las personas con capacidades diferentes, que quieran disfrutar de presentaciones musicales y artísticas: podrán disfrutar en la Plazoleta del CAM, a partir de las 3:00 de la tarde. Si viajas a Cali, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar, de alguno de estos eventos culturales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos